Periscope escribió:yo tengo 50% en dolar bolsa, me van a dar pesos a la paridad que se les cante![]()
Que es dolar bolsa? Bonos dolarizados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:yo tengo 50% en dolar bolsa, me van a dar pesos a la paridad que se les cante![]()
Citizen escribió:Yo lo único que les digo muchachos es que se tomen en serio esto...se la pasan buscando pisos..es tremendo déjense de joder
Largue los puts pero es para ir long...uds ven el comportamiento del precio?????????? Rompe rompe y rompe
Que pelotudez dicen.
Esto se va al infierno cuídense saludos
Cuchi1982 escribió:Me fui colegas con grandes perdidas... pero queriendo resguardar lo que queda! Hasta la próxima vida! Saludos!
capi escribió:hablando de puts, 63 oct 9,9 mangos y 54 oct 7,6 es un cachengue todo.
Citizen escribió:Jaaaaaaa
Mejor I.posible
Largue a 9.90 la 63v.
.
Esta semana le hice un 100% ala comitente en opciones trasteando puts...
Saludos
Cuchi1982 escribió:Me fui colegas con grandes perdidas... pero queriendo resguardar lo que queda! Hasta la próxima vida! Saludos!
martinrame escribió:Lo que importa es la economía real y el gato la destruyó. Veremos en 4 años si Alberto pudo solucionar este quilombo.

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 777 invitados