GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo les dije que marcaban para arriba al merval por el cierre del mes... pero acá se junta la fuga de capitales donde compran acá y venden allá, sumale que restringen la venta y sirve para surtir lotes... negocio redondo... cocodrilo que se duerme 
Citizen escribió:10.33 mañana
falute escribió:Y ahora para donde corremos???![]()
![]()
lo logica diria para donde van todos, pero siempre salio alrevez jaja
09ezemarq escribió:Estan comprando aca y vendiendo alla calculo. Mira el CCL, esta mucho mas alto que el resto de los "dolares"
es que es totalmente lógico, si ya cerraron el spot mayorista y minorista, y terminaron subiendo 1% en sólo última media hora, con 387 del central licitados
si a eso le sumas rumores de controles de capitales por todos lados...
Positiva

dabalanso escribió:Venia a comentar eso, es una locura que el CCL esté arriba del minorista y el mayorista
Nadie controla, y los capos de la bolsa están entongados con los gordos y el gobierno. Esto es grosero
Y ahora para donde corremos???

dabalanso escribió:Se la están llevando afuera chiques
Claro como el agua,
a cualquier precio .
09ezemarq escribió:Estan comprando aca y vendiendo alla calculo. Mira el CCL, esta mucho mas alto que el resto de los "dolares"
Lo que si me extraña, el volumen de BBAR en USA figura como "light" 28 palitos verdes en total hasta ahora, no es mucho
neutrogena la local
el buitre escribió:me explican la suba del 8 en banco frances aca
Estan comprando aca y vendiendo alla calculo. Mira el CCL, esta mucho mas alto que el resto de los "dolares"
Se la están llevando afuera chiques
-
hernan1974
me explican la suba del 8 en banco frances aca
EDN menos 1% afuera y mas 7% aca, tamos reloco amigo ¡