Pascua escribió:Yo no tengo ninguna causa y uds no tienen ninguna verguenza. Me voy a meter con los sindicalistas que al lado de tus jefes son la madre teresa? no me hagas reir.
Te crece la nariz, pinocho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Yo no tengo ninguna causa y uds no tienen ninguna verguenza. Me voy a meter con los sindicalistas que al lado de tus jefes son la madre teresa? no me hagas reir.
mr_osiris escribió:ahh ..
el "problema" son mis estudios y preparación !!
si querés estudio para presidente !!!
me votarías ....?
udA escribió:Cierto, me olvidaba que al 2015 eramos ArgenSuiza, y los alemanes venían a trabajar acá porque allá eran más pobres...
Cuando vas a estudiar y prepararte para algo?
Podrías ser mi hijo, y siento una lástima por esos viejos que seguramente dedicaron mucho esfuerzo para que hagas algo con tu vida, y mirate... Todo tirado a la basura.
udA escribió:Con que autoridad moral podes hablar vos, si tenes causas por extorsionar a empleados?
Encima la cobardía de ir a por los tipos de tu propia organización... Para colmo, que lucha, o eso dicen, por los derechos y la discriminación de la comunidad gay... Porque no te metiste con sindicalistas? Te daba miedo con ellos?
Vos no tenes ninguna autoridad para hablar de nada. En un país normal estarías preso por unos cuantos años, pero da gracias que vivís en Argentina, donde la delincuencia no tiene castigo.
mr_osiris escribió:no te entiendo a vos.. es como si estuvieras hablando desde adentro de un tupper ecuatoriano ..![]()
larguen un poco el victimazgo y háganse cargo del desastre que hicieron y del tendal de miseria que dejan ....
Pascua escribió:Nosotros somos amigos de todos. Sandleris es amigo de Kici y? El tema es que vos te compraste un modelo que es un desastre y nosotros no. El problema no es toto caputo, ni macri, el problema es el tarado que se cree que es uno de ellos en lugar de votar sus intereses. Macri, sin estupidos, es un heredero rico y nada mas. Otra vez, el problema no es macri, son sus fans.
dragon escribió:Como andamos con el riesgo Gato
Pascua escribió:Uds. lo que tienen que hacer es pedir perdon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados