GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es de tira bomba. Lo comento entre nosotros.
Muuuucha gente sacando sus dólares de los bancos.
Muuuucha gente sacando sus dólares de los bancos.
2PAC1950 escribió:LA SUAB DE LA LOCLA O LOQUE BANCA ES PORQUE SUBE EL TIPODE CAMBIO EL TEMA ES QUE NO VA SUBIR ARRIBA DE 61 SOLO FUE ARETESTEAR ZONA AHORA VA PA ABAJOP ALOS 42 PERO LENTAMENTE Y EN RANGE CHIQUE ASIQUE LA LOCAL LA MATAN Y ASI Y ASI
Listo, en breve a 100

No lo quiero creer pero miro la pantalla una y otra vez y allí está. Que delincuentes de mie***, cómo vacian los pocos verdes que quedan. Nadie hace nada, los fiscales miran para otro lado, no hay ni uno que radique una denuncia penal o legislador que meta proyecto para tratar bloqueo. Que dirigencia de mie***. República? las pelotas.
Sres. en una hora comenza el arrugue del Dow, por el feriado del lunes. ATENSAUN 

09ezemarq escribió:Posta? Que fuente? Que garrón!!
Van tirando puntitas...
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... e-cambios/
LUANGE escribió:Buscara los 11.17 del 2008?
Yo creo que buscará petroleo a 2.000 mts de profundidad.
Dejen de adivinar soportes, pisos, etc. y que siga su curso.
Ya se dijo que no hay dólares para todos, y ya estamos en default, después del rescate del FMI en el 2018, y x unos días dejan salir a algunos chiquitos, no a TODOSSS, x que NO HAY.
Se entendió??

ravabcba escribió:Votan Por Un CEPO![]()
Y si campeón, porque te pensas que tenemos la crisis que tenemos? Sacas todo tipo de control apenas asumís sin ningún tipo de plan, y aparte pones una tasa astronómica y quitas todo tipo de control, limites, etc.-. a los capitales especulativos... Acá tenes el resultado.
LA SUAB DE LA LOCLA O LOQUE BANCA ES PORQUE SUBE EL TIPODE CAMBIO EL TEMA ES QUE NO VA SUBIR ARRIBA DE 61 SOLO FUE ARETESTEAR ZONA AHORA VA PA ABAJOP ALOS 42 PERO LENTAMENTE Y EN RANGE CHIQUE ASIQUE LA LOCAL LA MATAN Y ASI Y ASI
LUANGE escribió:Buscara los 11.17 del 2008?

Off: cómo me enoja lo de YPF
Parece pullback al soporte histórico con terrible contracción de volumen. Mepa que rajaron con la vela de 16M... Si no pasa 8.95, a $ 375

EÑL MERVAL PUEDE SEGUIR HASTA ÑLPOS 9000 PUNTOS EN PESES
Julio3725 escribió:Que lindo es cuando relajan el esfinter
Cuando la violación es inminente...

shoguncito escribió:hace una mariposa, compra en el medio 90/93 y vendete 80/87....yo tengo armado aaaalgo asi que lo acabo de desarmar, cerre las bajas y me cargue en 90/93...veremos
El otro dia comente que tenia la 120 lanzada y no queria cerrar cuando andaba por $2..
Termine armando una mariposa como comentaste. Ya tenia lanzadas la 80 y 90/99 y 120 /111.
Termine comprando algo de 87 y de 102 lanzando 105. Quede mas lanzado, pero hoy esta dando los frutos.
Periscope escribió:Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
Posta? Que fuente? Que garrón!!
-
Periscope escribió:Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
Info u opinion peri?