NADA ES GRATIS !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hablas como si uds no gobernaran hace años. Los morlacos no son miserables, uds destruyeron su valor que es otra cosa.
mr_osiris escribió:no se entiende nada lo que decis ..
te sentís bien .... ?
quique43 escribió:El otro día le preguntaban a varios en la 9 de julio, Sr., usted porque viene?, respuesta no sé, y fueron varios que dieron la misma respuesta, los arrastran como ganado, pobre gente, es usada, le tiran unos miserables morlacos para tenerlos en el corral, los traen en colectivos, etc.
A ustedes no les conviene educarlos, cuanto màs ignorantes mejor, viven de ellos, el 30% de pobres que dejaron es suficiente prueba.
quique43 escribió:Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso era antes cuando los inmigrantes, tanos, gallegos, judíos, arabes, polacos etc., venían a poner el lomo en serio, hoy con 9 millones de planeros, pedigueños, lambones, vagos, la cosa se dió vuelta totalmente, ahora piden y hay que darles, los mismos dirigentes hablan de los comedores populares etc., y la responsabilidad de los padres?, claro es màs fácil el mangazo, y rascarse el higo, pero de ahí salen los votos para el pupulismo.
44 millones de habitanes y los que aportan son 7/8 millones, los números no cieran por ningún lado, pero tachín, tachín combatiendo al capital, y quién trabaja?.
Mongo Aurelius escribió:Y hace exactamente un año no hubo PASO, pero el dólar pasó de $30 a $40, ahí a qué carajo se debió?????
https://www.perfil.com/noticias/politic ... dias.phtml
Que ganas de reventar a alguien, mientras muchos estamos con nuestro capital con riesgo de pérdidas gigantescas y tenemos que aguantar trolls que defienden lo indefendible.
quique43 escribió:Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso era antes cuando los inmigrantes, tanos, gallegos, judíos, arabes, polacos etc., venían a poner el lomo en serio, hoy con 9 millones de planeros, pedigueños, lambones, vagos, la cosa se dió vuelta totalmente, ahora piden y hay que darles, los mismos dirigentes hablan de los comedores populares etc., y la responsabilidad de los padres?, claro es màs fácil el mangazo, y rascarse el higo, pero de ahí salen los votos para el pupulismo.
44 millones de habitanes y los que aportan son 7/8 millones, los números no cieran por ningún lado, pero tachín, tachín combatiendo al capital, y quién trabaja?.
quique43 escribió: El otro día le preguntaban a varios en la 9 de julio, Sr., usted porque viene?, respuesta no sé, y fueron varios que dieron la misma respuesta, los arrastran como ganado, pobre gente, es usada, le tiran unos miserables morlacos para tenerlos en el corral, los traen en colectivos, etc.
A ustedes no les conviene educarlos, cuanto màs ignorantes mejor, viven de ellos, el 30% de pobres que dejaron es suficiente prueba.
mr_osiris escribió: si siguen refiriéndose a los electores como "peloduros" ..
no me quedan dudas que sacan menos votos que Lavagna en Octubre ....![]()
mr_osiris escribió:si siguen refiriéndose a los electores como "peloduros" ..
no me quedan dudas que sacan menos votos que Lavagna en Octubre ....
Mongo Aurelius escribió:Imaginemos que un inversor de WS se despierta, se toma un café y lee el Financial Times
https://www.ft.com/content/9161f0c0-caf ... 69401ba76f
victor escribió:
Y bueno, mongo, cada uno atiende su juego, como don pirulero...
Yo soy optimista, vivo mejor asi.... no tengo ulceras.... ni nada parecido...
![]()
![]()
Athila escribió:
.coloso2 escribió:Para tu amigo GRABOI$$$$$$$ esta OXIDADO
udA escribió:Te va a ganar el fanatismo, y si te digo algo, te da un bobazo.
Sabías que AF y Toto Caputo son íntimos amigos?
El otro día en el coloquio con Agis y Toto, ya fuera del ciclo le preguntaron en una ronda a los muchachos sobre como se tiene que afrontar las reformas... Yo no hablo por nadie, pero es algo que hay que hacer y cuanto antes, mejor.
Palabras más o palabras menos, del mismo que AF avaló en el valor del dólar.
mr_osiris escribió:y el viejito se paró firme y que coloca un cross de derecha ..
en cuanto te descuidas la fórmula de Lavagna en octubre saca más votos que el pro/cambiemos ....
![]()
![]()
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... el-dia-uno
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 240 invitados