Julio3725 escribió:A quien de los dos le dieron??? o fueron 1 empanada y media para cada uno
De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:A quien de los dos le dieron??? o fueron 1 empanada y media para cada uno
Roy escribió:A menos que...
Julio3725 escribió:Increible pero cierto... siempre tener una tapa es importante... sino preguntales a los dueños de puts descubiertos el día posterior a las elecciones
elNene escribió:Yo me lleve una de jamon y queso
Hiupy escribió:ERROR SR. ESo indica que los fondos siguen vendiendo. u ya me aburrí de explicar. Suerte
(OPERO DESDE 1987)
Julio3725 escribió:Hay que ver si tiene poder de fuego suficiente el central
RCentral escribió:arriba de 1000 ya es un detallito, puede ser 2000, 2500, 5000, 8000, y da igual
dabalanso escribió:Si salen a bajar el dolar esta se hace bost@
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1894 invitados