GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jerrronimooooo!!! (2) 

Les digo otra cosa.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
Roy escribió:A menos que...
Solo que gane MM

-
Julio3725 escribió:Increible pero cierto... siempre tener una tapa es importante... sino preguntales a los dueños de puts descubiertos el día posterior a las elecciones
Eso me salvó del desastre! Justo ese ejercicio me habia puesto a experimentar con strangles (como la cuna vendida pero en diferentes bases, lo aclaro paa el q no sabe q es). En un momento de lucidez se me ocurrio ponerles tapas y pasarlas a iron condor. Al final me ejercieron los puts vendidos y con los puts comprados baje el precio...Me quede con paples de GGAL a 107 mangos...Y bueh, podria haber sido peor, jaja, ahora tengo papeles para lanzar
elNene escribió:Yo me lleve una de jamon y queso
hOLA , AVISAME SI VES ALGO. GRACIAS!
hay que operar rapido.
Vean lo que dijo Financial times.
Hiupy escribió:ERROR SR. ESo indica que los fondos siguen vendiendo. u ya me aburrí de explicar. Suerte
(OPERO DESDE 1987)
Tal cual, incluso hay fondos que a esos valores están obligados a desarmar cartera.
[quote="Julio3725"]Hay que ver si tiene poder de fuego suficiente el central
[/quote
Deberían tener poder de fuego en el corto plazo! Todos esos verdes que se iban a usar para pagar bonos, letes y lecaps, lo usan para contener al dólar!

Deberían tener poder de fuego en el corto plazo! Todos esos verdes que se iban a usar para pagar bonos, letes y lecaps, lo usan para contener al dólar!
-
Se vuela bajistas empedernidos!!!
A menos que...

Descuidate que llega a 100 el verde y a 100 ggal 

Julio3725 escribió:Hay que ver si tiene poder de fuego suficiente el central
15.000 palos sólo para contener el dolar, es la unica prioridad, no hay otra.
RCentral escribió:arriba de 1000 ya es un detallito, puede ser 2000, 2500, 5000, 8000, y da igual
ERROR SR. ESo indica que los fondos siguen vendiendo. u ya me aburrí de explicar. Suerte
(OPERO DESDE 1987)
dabalanso escribió:Si salen a bajar el dolar esta se hace bost@
Hay que ver si tiene poder de fuego suficiente el central

Si se les sigue escapando el verde o cierra así, usd 11 o menos. No hay nada que hacerle. Cómo se dejan tocar el culo, xD, y sin volumen. Es inminente el control cambiario. Guarda que no se dejen hacer esto para instalarlo.
elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Nosotros operemos ellos que la vean. ahora hay que esperar, Un abrazo.
Hola El Nene, te voy a seguir, me interesa que alguien opere como yo, Un abrazo
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8

Nosotros operemos ellos que la vean. ahora hay que esperar, Un abrazo.
Hola El Nene, te voy a seguir, me interesa que alguien opere como yo, Un abrazo