udA escribió:Si a lo que llamas perder, es a las reservas que vendieron para intentar sostener el verde, hasta hoy fueron 1650 millones desde las PASO. (A este ritmo no llegarían a fines de septiembre, siendo optimista.) En lo que va de semana largaron 900 palos verdes.
Se agrega que hay pagos inamovibles en un par de semanas, y estos no se pueden rolear o ya ni sé como le llaman a tirar para delante los pagos.
Yo calculo que antes de poner un cepo, el tipo adelanta elecciones, y creo que sería mejor eso.
Si hay incertidumbre, no hay nada mejor que adelantar elecciones y que el pueblo dictamine, como un referéndum, y listo, porque tomando el promedio de ventas de reservas, no dan las cuentas más allá de mediados de septiembre, salvo que se empiecen a tocar encajes y depósitos, y ahí si que estalla la calle.
No descartaría que desde USA llamen a Macri para intentar convencerlo de esto, y ya hay movimientos para ver que tiene pensado plantear AF.
Hay que ver que quiere la gente, si romper con USA e ir de nuevo por la patria grande, o mantener buena relación con Estados Unidos.
Claro, adelantando las elecciones podemos hacer el siguiente ejercicio:
1) Si el gobierno cree que la debacle económica es culpa de Alberto, si gana Mauricio se despeja ese fantasma y volvemos a ser "Suiza". Fin de la historia.
2) Si gana Alberto, no lo votaron para que presente EXCUSAS, sino para que aporte la SOLUCIÓN, entonces volveremos a ser "Suiza". Fin de la historia.
En ambos casos nos ahorramos muchos días de sufrimiento.