swal1 escribió:Claro que no se. Ni tampoco aporto...Y????? Vos que sabes seguis aca con el toor roto...
Sabes como me duele, entre cientos de miles de papeles a 0,50, que te parece ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Claro que no se. Ni tampoco aporto...Y????? Vos que sabes seguis aca con el toor roto...
victor escribió:
Se ve que no entendiste nada... y seguro que aportas mucho...
![]()
![]()
swal1 escribió:Jajaja. Me da mucha gracia que le eches la culpa de semejante baja de TODO a los foristas. Ahí te das cuenta quien es el ciego y el q no sabe...
victor escribió:Postdata:
Muchos de los foristas me hacen acordar de los encuestadores. No saben un pito y engrupieron a todo el mundo con sus numeros. Aqui sucede lo mismo, muchos opinan sin ningun fundamento y asustan a los asustadizos. No se dan cuenta del daño que hacen sin ninguna informacion concreta. Pura especulacion insana....
![]()
![]()
tgn1usd escribió:van dejar licuarse las tarifas y aplicaran un cost plus, tarifas en pesos bajas ajustables por inflacion. habria que proyectar las expos pero hoy son muy poco... el 5% de la facturacion, nada! los 3 usd no los toca nunca mas en su vida...
lehmanbrothers escribió:Fernandez va a dolarizar las tarifas porque la gente estaba pagando muy poco de energía eléctrica y de gas en el gobierno de Macri, por lo que va a subir más y frenar las paritarias para que el sueldo sea cada vez más bajo y cada vez más alto el valor del gas, para que el minoritario que invierte en tgno4 tenga el máximo beneficio que es lo que quiere todo gobierno populista por supuesto. Que todos los minoritarios tengan grandes ganancias a costa indiscriminados abusos en las tarifas de servicios publicos que son monopolizados y que el ciudadano no tiene alternativas de diferentes costos.
rojo escribió:El otro dia veia en la ruta 2 creo que por Lezama o Castelli cuadras de silos bolsa. Alguien se piensa que no los van a exprimir con la deuda externa e interna que afronta el pais ? veia pobre las vaquitas vuelve el asado para todos !!! En ese marco TGN es 2do plano
tgn1usd escribió:van dejar licuarse las tarifas y aplicaran un cost plus, tarifas en pesos bajas ajustables por inflacion. habria que proyectar las expos pero hoy son muy poco... el 5% de la facturacion, nada! los 3 usd no los toca nunca mas en su vida...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, daimio, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 301 invitados