APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sorry me olvidaba...
falta que el huracan dorian haga mierd@ un par de plataformas del golfo de mexico para suba un poquito el petroleo tambien...
Es decir:
Sube pbr
Sube oil
Sube dolar
Si sale no posteo nunca mas.
falta que el huracan dorian haga mierd@ un par de plataformas del golfo de mexico para suba un poquito el petroleo tambien...
Es decir:
Sube pbr
Sube oil
Sube dolar
Si sale no posteo nunca mas.
-
Golday escribió:Hola, me podrían decir hasta cuándo cotiza APBR en la bolsa local? Gracias
Aun no hay fecha definida asi que los lotes de octubre se vuelven una gran iportunidad a mo criterio para recuperar capital.
Pbr con suerte recupera y va una vez mas por los 17 y, 6 semanas parecen un tiempo razonable a lo que le podemos sumar una disparadota del billete y tenemos la base 437 en 40 mangos sin darnos cuenta
Hola, me podrían decir hasta cuándo cotiza APBR en la bolsa local? Gracias 

Que bien que funcionan las maquinas!!! lo llevaran a 13.48 para recien corregir.
-
En estos dias , ademas de suba de dolar, veriamos mas acercamiento ccl al oficial. a esto hay que sumarle suba ADR y refugio de valor.
Para mi no aguanta menos de 400 hasta mañana
Para mi no aguanta menos de 400 hasta mañana
Se viene el rebote acá parece
USA buscando recuperarse del porrazo del viernes en soporte clave, para operar afuera hay que desenchufarse de acá porque sino te perdes oportunidades por pensar en bajista.
aumentando posicion.
ESTIMADOS,
ALGUIEN SABE PORQUÉ LA CAJA DE VALORES NO LIBERA LOS FONDOS PARA EL PAGO DE DISTRIBUCIÓN DE DIVIDENDOS DE PETROLEOBRASILEIRO??
(LA FECHA DE CORTE ES DEL 14/AGOSTO) ME INDICAN QUE NO SABEN NADA PERO QUE EL BONY MELLON LIBERÓ EL PAGO PERO NO SE EJECUTA.
ALGUIEN SABE ALGO QUÉ ESTA PASANDO?
DESDE YA GRACIAS COLEGAS!
ALGUIEN SABE PORQUÉ LA CAJA DE VALORES NO LIBERA LOS FONDOS PARA EL PAGO DE DISTRIBUCIÓN DE DIVIDENDOS DE PETROLEOBRASILEIRO??
(LA FECHA DE CORTE ES DEL 14/AGOSTO) ME INDICAN QUE NO SABEN NADA PERO QUE EL BONY MELLON LIBERÓ EL PAGO PERO NO SE EJECUTA.
ALGUIEN SABE ALGO QUÉ ESTA PASANDO?
DESDE YA GRACIAS COLEGAS!
resero escribió:Entre de nuevo con algo,veremos donde llega.
siempre comprando en maximos resero

sale o no sale brasil?
- Adjuntos
-
- ewz.png (60.69 KiB) Visto 2946 veces
LEOFARIÑA escribió:Se comió un -3 en minutos...retiro lo dicho...hay que seguir esperando
Lo que hacen con Brasil da asco. Se llevan puestos todos los stops, para mí se viene una corrección fuerte de emergentes en general, será el palazo del norte. Puede fallar

Se comió un -3 en minutos...retiro lo dicho...hay que seguir esperando
Podrá corregir un poco pero evidentemente nos está diciendo que está en zona de piso.
Entre de nuevo con algo,veremos donde llega.