gina escribió:No tuve razón?
Si, pero me gustaría precisar que yerra en cuanto a la estimación (peores) de los default. Dese una vuelta por la historia y se va a sorprender.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Hoy no dejaron operar a los FCI afectados, puede que mañana influya y baje mas ?
elNene escribió:Tengo lanzadas muchas arriba que quiero cerrar, aunque esten muertas.
La 120 no la quiero pagar 1.80..
Cercana al precio tengo pocas cerre algo bien temprano, el resto creo que le voy poniendo tapa
gina escribió:El.plan es dividir la liquidez en 7 partes..a los 70...60...50...40...30..20...y 10..
Y.a.dormir
monfe escribió:Vos decias que estos eran unos chetos inutiles?.
gina escribió:El.plan es dividir la liquidez en 7 partes..a los 70...60...50...40...30..20...y 10..
Y.a.dormir
elNene escribió:Yo tengo mucho vendido en 120 y algo en 111, pero es como dicen...precios falopa![]()
me da bronca porque me toma mucha garantia, pero no quiero pagar esos precios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1757 invitados