GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la vela del green... pinta que si es un abc, se pega la vuelta la semana que viene y deja en offside mal al que pago 62 mangos... 

Roy escribió:USA el martes comienza a hacerse percha
Porque el martes?
Roy escribió:No me gusta lo de YPF, aunque sería un velón en daily. Demasiado rápido. El problema es que si rebota de acá, se limita el alcance del target (sólo hasta $ 600).En cambio, si perdiera los 500, daría una extraordinaria oportunidad en $ 375
USA el martes comienza a hacerse percha
No me gusta lo de YPF, aunque sería un velón en daily. Demasiado rápido. El problema es que si rebota de acá, se limita el alcance del target (sólo hasta $ 600).En cambio, si perdiera los 500, daría una extraordinaria oportunidad en $ 375
shoguncito escribió:esa base es para darla y dejarla morir o armar un bull con la 93 ponele por la mitad de los lotes vendidos, +60 tiene que meter el papel
Yo por ahora la tradeo dia a dia. Quede pegado con la c126 y estoy recuperando los $$ perdidos. Cuando quede en 0, veo de armar algo como lo que mencionas. Muy buena esa.
falute escribió:Y sobre la tierra tires lo que tires crece, hasta en macetas...
Acá en entre rios si...todo..
fabio escribió:Y sobre el río que si querés Vivís de la pesca....
Y sobre la tierra tires lo que tires crece, hasta en macetas...
dabalanso escribió:GFGC111.0OC
papel 10% abajo y el lote ese vale lo mismo
me está dando 110 de VI
igual usé la vh de 2 meses a 175...
es todo un delirio hermoso

Capitan escribió:Si claro, el tema es que el rewilding, esta dejando que se reproduzcan y si bien los pumas algo controlan, hay que tratar el tema seriamente. Santa Cruz ya exporto el año pasado y fue muy buena experiencia. El valor internacional es similar al ciervo.
Acá nos pasa con los zorros..hay millones, con la diferencia que no se comen...por ahora.
No digo que no pueda seguir bajando, pero creo que 70 mangos es una buena puerta de entrada a este papel,
falute escribió:Que pais generoso que es este....
Y sobre el río que si querés Vivís de la pesca....
Donde afloje el esanpi la juntan con cucharita.
diversifiquen , los bancos estan momias por ahora
-
Capitan escribió:Tal cual..hay que aprovecharse..desde el lunes cargo y descargo el r12..me duelen los brazos..pero vale la pena
esa base es para darla y dejarla morir o armar un bull con la 93 ponele por la mitad de los lotes vendidos, +60 tiene que meter el papel
fabio escribió:No tampoco...es que aca hay mucho ciervo..carpincho....
Que pais generoso que es este....