cai.hernan10 escribió:como esta ese r12
Y masomenos mitad podrido y la otra mitad con primer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:como esta ese r12
fernando9248 escribió:Con las maquinitas los fondos te la ponen donde quieren..., pero por un tiempo para sacarse de encima papeles en default.
Capitan escribió:Cuando veo la c111 a 2.4 me da Exstashissss!!
El..Ronin escribió:Lacunza " el presidente me dio la orden de cuidar a los argentinos"
Bati escribió:Del mismo modo se explica que hoy te pagan la 126 OCT 1.11 cuando ayer se pagó 1.05
Con el papel 8% mas abajo, pagan mas. Inconcebible.
El Brujo escribió:No es que me este poniendo irracionalmente optimista, pero da la sensacion de que en estos valores esta haciendo piso.
Bati escribió:Del mismo modo se explica que hoy te pagan la 126 OCT 1.11 cuando ayer se pagó 1.05
Con el papel 8% mas abajo, pagan mas. Inconcebible.
elNene escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, cuchocho, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Jand, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir, timbero y 722 invitados