GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Activada Norma 201 de la SEC de venta en corto... 

Ven ahora se espera y cuando la largan en 2.5 se compra...se espera y se vende en 2.8 o 3 o hasta 3.2 como me pagaron hoy..no es mucho solo un 25% cada día. 

fabio escribió:Que bicho desagradable el guanaco..
eso lo decis porque no probaste unas buenas milanesas de guanaco

dabalanso escribió:Del campo hablo. Van a liquidar acá... O sea, te van a trasladar a vos...
Podes vender a futuro.. yo me guarde para vender a futuro entre octubre y noviembre...pero ahora pienso que no van a respetar las ventas a futuro...por eso no se que hacer.
El Conde escribió:A mi me molesta más ver a otro hablar huevadas, la plata va y viene
Perdón lo dice por mí? Aclare por favor.
Armo una figura hermosa, si sale la subo después.
Se compra la c111 en 2.5 o 2.3 . Se espera y se vende a 2.8 o 3 pesitos y asi sucesivamente..eso desde hace ua varias ruedas y se ganan uno $$.

Capitan escribió:Dicen que nada molesta mas a un hombre que ver a otro hombre ganar mas plata...será?
A mi me molesta más ver a otro hablar huevadas, la plata va y viene

fabio escribió:Galicia decís..vendi todo post elecciones...perdi todo lo que había ganado en el año en un dia...ahora la espero en 3 dólares en enero.
Del campo hablo. Van a liquidar acá... O sea, te van a trasladar a vos...
dabalanso escribió:Te dije que te la iban a terminar poniendo fabio... Van a liquidar acá, ya sabes lo que te espera...
Galicia decís..vendi todo post elecciones...perdi todo lo que había ganado en el año en un dia...ahora la espero en 3 dólares en enero.
Dicen que nada molesta mas a un hombre que ver a otro hombre ganar mas plata...será?
falute escribió:LOs bonos bajaron de mas 14% a 4% se subaestamos ahi todavia
Soun un papel más, o una opción mas mejor dicho, zona de traders
fabio escribió:Que bicho desagradable el guanaco..
Te dije que te la iban a terminar poniendo fabio... Van a liquidar acá, ya sabes lo que te espera...
luisfer escribió:Yo la tenía al revés
Claro que es al revés, pero en este caso aplica la inversa

falute escribió:LOs bonos bajaron de mas 14% a 4% se subaestamos ahi todavia
Y siguen bajando