resero escribió:me la renuevan cada 7 dias, pero no se cuanto esta la tasa.
Pensar que habia gente que defendia al gato...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me la renuevan cada 7 dias, pero no se cuanto esta la tasa.
Viruela escribió:Me refiero a qué tasa estás consiguiendo caución? Y por cuantos días la tomas 30 días?
resero escribió:Ni idea,lleve porque espero rebote,o tambien puedo vender unos ay24 y me quedo con los papeles, por ahora conservo ambos activos con caucion.
Viruela escribió:Perdón si molesta la pregunta. A qué tasa y a cuantos días estás consiguiendo que te den?
resero escribió:LLeve mas con caucho.
lagasale escribió:yo sigo sumando, pero si sigue así el directorio va a quedar conformado por
1. MMM
2. debenede
3. laga
jajajaja que pare de bajar por favor
debenede escribió:Gracias, siempre aportando Lagasale, yo sueño con quedar como único socio de Midlin porque las mías ni loco las largo.
lagasale escribió:SI!
H2016 escribió:Eso es lo que hicieron en el pasado. Compraron el 10%, redujeron capital y luego lanzaron otro plan de recompra...De todas manera te anticipo que con el plan actual no llegarán al 10%. Deberian ampliarlo...
De paso actualizo numero de acciones netas de recompras 1781.64.
Saludos
Clinty escribió:En 7 u 8 ruedas más con toda la furia terminan con la recompra a razón de 200 k aprox. por día de adrs.
debenede escribió:Consulta: termina plan de compras, reducen Capital, pueden disponer nueva compra del 10% del Capital?
Athila escribió:VL = $45,54 (PN / C). VALOR EMPRESA = u$s1.058 millones por Bolsa al cierre. ACCIONES EMITIDAS = 1.815 millones.-
debenede escribió:Consulta: termina plan de compras, reducen Capital, pueden disponer nueva compra del 10% del Capital?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1353 invitados