dabalanso escribió:Donde amague salen a escupir como guanacos...
Que bicho desagradable el guanaco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:![]()
Es parte de esto. Ya ni trasnpiro!
Hoy metí unos 220k más. Estoy a punto de salir hecho.
Pero ahora es momento de el verde en mi cuenta!
Total invertido en calls oct = $1.47M
Buenos negocios!
RCentral escribió:"Vender con el rumor, comprar con la noticia"![]()
El Brujo escribió:Si resero, yo empezarla a entrar
marcelo1975 escribió:![]()
Es parte de esto. Ya ni trasnpiro!
Hoy metí unos 220k más. Estoy a punto de salir hecho.
Pero ahora es momento de el verde en mi cuenta!
Total invertido en calls oct = $1.47M
Buenos negocios!
falute escribió:Ojo que tienen el poder y la guita para armar muchisimo quilombo en la calle...
Capitan escribió:
dabalanso escribió:Mientras tanto Marcelo...
Chumbi escribió:Cuide el capital, sólo se sabe que cae y no para de caer, mas allá de probables rebotes NO hay nada que indique compra y menos para ir long. Van a venir hermosas oportunidades pero para eso hay que tener el capital, este es el momento dónde se produce el inicio de la verdadera transferencia de riqueza. Si va a ir long me tomo la licencia de sugerirle desarrolle un sistema de entrada y salida en marco semanal-mensual. Exitos don Nene y cuide el capital, que de seguro vendrán momentos de engaño y traición.
Capitan escribió:MM cada dia mas cerca del balotaje..es cuestión de tiempo y de a poco las cosas se van acomodando.. no les sale los del golpe y se estan empezando a pelear entre ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1816 invitados