danyc escribió:En esa época China crecía al 10%, ídem a todos los emergentes y los comodities estaban por las nubes....había mucho viento de cola. La guerra comercial + Brexit + comodities por el suelo, no ayuda mucho.
Saludos estimado
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyc escribió:En esa época China crecía al 10%, ídem a todos los emergentes y los comodities estaban por las nubes....había mucho viento de cola. La guerra comercial + Brexit + comodities por el suelo, no ayuda mucho.
Saludos estimado
germani escribió:Perdon la ignorancia, pero porque sería peor.o tardaría más en recuperar?
rojo escribió:esta crisis no es la de 2001 , aca para que las chimeneas arranquen y tomen ritmo va a pasar un tiempo largo. Pero si que esta para comprar de aca para abajo y guardarlas sin plazo .
ugo38 escribió:Percanta, por ADS me referia a american depositary share, distinto a ADR. no tiene que ver con la local.
Solo tiene txar participacion en tx.
Si paga dividendos tx afuera, txar recibe su participacion.
ugo38 escribió:Estoy mareado a esta hora.
Gracias.
alzamer escribió:Es exactamente al revés.
ugo38 escribió:Percanta, por ADS me referia a american depositary share, distinto a ADR. no tiene que ver con la local.
Solo tiene txar participacion en tx.
Si paga dividendos tx afuera, txar recibe su participacion.
percanta escribió:hola ugo no sigo a esta pero veo q hablan de ads .no tiene nada q ver con su homonima q cotiza en NY .SI podes desasname a groso modo de la empresa .muchas gracias
ugo38 escribió:A estos precios tenes un yield del 7%.
Fijarse que tiene una politica de dividendos constante. Nunca los bajo, sino que los fue incrementando de a 0,10 centavos de dolar por ads. Llegando a pagar por el ejercicio pasado 1,2 usd por ads.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados