Danilo escribió:enoja quien ? esto es renta variable ..el que se enoja no tiene perfil deberia hacer un PF , y si me preguntas a mi ni un PF
tampocosaludos master!
Saludos para vos y lo mejor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:enoja quien ? esto es renta variable ..el que se enoja no tiene perfil deberia hacer un PF , y si me preguntas a mi ni un PF
tampocosaludos master!
Tecnicalpro escribió:No es un momento para decir esto.
La gente se enoja , pero yo no tengo dramas con las bajas me siento bien.
Son las reglas de juego, si hay alguna ganga compro .
Danilo escribió:cuanto mas baja el indice mas te sentis bien![]()
un fenomeno este chico
Tecnicalpro escribió:Jajajaja
Me cuido mucho ,mucho ejercicio.
Estoy bien con mí entorno
Estoy bien , me siento bien.
PELADOMERVAL escribió:puede ir a 10 puede ir 5,,, en bolsa todo se puede
Danilo escribió:sos un pendex
Tecnicalpro escribió:Jajajaja, no querido ya pasé los 50
Mí hijo cumplió estos días 25
Danilo escribió:Handicap NO
años
Tecnicalpro escribió:30 que ?
Danilo escribió:mira la joyita que leo aca
sabes que pienso lo mismo (no le queda otra) ..perooooooo esta la porota y la camporaaaaa mmmmmm
vos debes tener 30 o por ahi? no?
Tecnicalpro escribió:Comparto , a Alberto lo veo con una política de centro , ordenando el gasto y potenciando exportaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, fermovimiento, Gabye, Gon, Google [Bot], GYCCO39, luis, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 886 invitados