TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A la baja veo prox escalas los 25, 20, 10 y 5 pesos?
Empresa solo para inversores, no cartoneros:
BALANCE AL 30/06/2019 cifras en millones de pesos
30.06.2019 30.06.2018
Ventas 7.175,5 6.980,7
Gastos operativos (2.176,8) (2.105,2)
EBITDA de gestión 4.998,7 4.875,5
Resumen, con la valuacion actual, $ 14.400 millones, la empresa esta mostrando (con una proyeccion de balance a diciembre) una relacion EBITDA DE UN AÑO= CAPITALIZACION BURSATIL
NINGUNA EMPRESA DEL MUNDO BURSATIL PUEDE MOSTRAR SEMEJANTE NUMERO.
Los agoreros de siempre pueden opinar lo que quieran, pero en el mundo mandan los numeros y lo que estoy mostrando son numeros reales.... Cuando se calmen los animos, esto se reflejara en la cotizacion.
Los que se fueron, se fueron, los que nos quedamos esperamos mejores tiempos.

BALANCE AL 30/06/2019 cifras en millones de pesos
30.06.2019 30.06.2018
Ventas 7.175,5 6.980,7
Gastos operativos (2.176,8) (2.105,2)
EBITDA de gestión 4.998,7 4.875,5
Resumen, con la valuacion actual, $ 14.400 millones, la empresa esta mostrando (con una proyeccion de balance a diciembre) una relacion EBITDA DE UN AÑO= CAPITALIZACION BURSATIL
NINGUNA EMPRESA DEL MUNDO BURSATIL PUEDE MOSTRAR SEMEJANTE NUMERO.
Los agoreros de siempre pueden opinar lo que quieran, pero en el mundo mandan los numeros y lo que estoy mostrando son numeros reales.... Cuando se calmen los animos, esto se reflejara en la cotizacion.
Los que se fueron, se fueron, los que nos quedamos esperamos mejores tiempos.

En 19 empiezo a comprar..y que sea lo q dios quiera
Hasta que no pare la diarrea
No.es bueno comprar
Mas compras mas pierdes
Ya la pronostique en. $30
Debiera estabilizarse
La quieren en $5
Me parece desastroso
Veremos

No.es bueno comprar
Mas compras mas pierdes
Ya la pronostique en. $30
Debiera estabilizarse
La quieren en $5
Me parece desastroso
Veremos

brianjordan escribió:Claro estos seguramente sean momentos de comprar.. ojala consiga algo es feo comerse toda la caida y no poder recuperar la subida. Algo me queda pero seria considerado cartonero menos de 10k papeles no es nada
No son momentos para acumular a mi modo de ver, no hay un rumbo definido, calmese que por ahi entra en otro papel mas adelante por centavos, lo que si podria hacer es ahorrar todo lo posible y con esa guita despues comprar papeles baratos o bonos.
Nada de salidas y use el transporte publico, vera como van aumentando los ahorros.
-
butter escribió:$ 29,15
-11,12% ($ -3,65)![]()
X lo q se ve en ciertos papeles esta operando la mano negra del mercado.. choreando papeles a full.. cuando le toke salir va ser fuerte
Ojala. Quiero mi 500%
-
Tecnicalpro escribió:Todavía están liquidando amigo Brian
Claro estos seguramente sean momentos de comprar.. ojala consiga algo es feo comerse toda la caida y no poder recuperar la subida. Algo me queda pero seria considerado cartonero menos de 10k papeles no es nada
$ 29,15
-11,12% ($ -3,65)
X lo q se ve en ciertos papeles esta operando la mano negra del mercado.. choreando papeles a full.. cuando le toke salir va ser fuerte
-11,12% ($ -3,65)

-
Las estan regalando! 

-
Compre un Poco mas. Regalito para mi hija 

Es sell off por AF no hay otra explicacion..menos 50 ctvos de dolar por ahora..a donde puede ir ni la tia Kris sabe .
Los bonos ya descuentan quitas como el 2001 y AF quiere q macri lo declare.
Increible
Los bonos ya descuentan quitas como el 2001 y AF quiere q macri lo declare.
Increible
brianjordan escribió:Si me imagino es 1 semana de baja de 5 a 12% diaria. Menos un dia que termino en 0. La verdad una pena por todos, yo de ambicioso me temblo el pulso en vender el priner dia despues de las elecciones a 55 aprox intente pero no me dio el cerebro jaja.
hoy si lo pienso deberia haber salido en 75 ya que la correccion era inminente, no a estos niveles, claro. Viendo la sangria que estamos teniendo voy a entrar nuevamente cuando encuentre el piso. Mientras tanto perder es parte de esto. Salir hoy es una burrada....como dije, estamos en la parte de adrenalina de la montaña rusa, o vomitas o disfrutas.
-
Tecnicalpro escribió:Todavía están liquidando amigo Brian
Buenas tardes Tec. Cuando se acaba la liquidation? Se puede checkear esa info en algun lado?
butter escribió:$ 30,50
-7,01% ($ -2,30)![]()
Pague y sigo pagando estos precios ridiculos

-
brianjordan escribió:Es que es una cagada la verdad. Encima nielsen dice que lo primero es invertir en vaca muerta. Pero esta baja 10% ayer 12% tgsu bajo 2%. Y asi hace 1 semana.
Todavía están liquidando amigo Brian