GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
xlf es el etf finaciero osea bancos
El Brujo escribió:Les traduzco este tweet de Alberto
"Vuelve el Cepo"
y este banco va abajo de 8
este y otros bancos es mundial el crash bancario y mas si kiras el etf elf etf finaciero es cilo y va estar barato por temas políticos y por temas ya del sector en el mundo mascota aqui cuando termine la diarrea en 2020 talves afinales va ser un negocion de la ostia brutal nivel lobo alfa
Les traduzco este tweet de Alberto
"Vuelve el Cepo"
"Vuelve el Cepo"
- Adjuntos
-
- EDBMnRwX4AAKNFL.jpg (33.95 KiB) Visto 1236 veces
-
El Brujo escribió:Marcelo1975, un palito en calls de Galicia Octubre ?
......mis mas sinceros respetos!
Tengo 4.5palos ganados del anterior ejercicio.
Que problema me hago si pongo 1M o más? Ninguno.
Además SE que voy a ganar!
Buenos negocios!
RCentral escribió:no se puede retirar efectivo pero podes moverlos dentro del sistema, al menos para comprar activos en el piso, es lo que muchos hicieron durante el corralito ante la imposibilidad de retirar la totalidad de los depósitos, y seguramente mal no les fue
Nunca se probó eso aca, es una idea novedosa

Que edad tienen ustedes 25-30? sino no se entiende las cosas que ponen.
Bochaterow escribió:grecia con un plan similar de la argentina del fondo tuvo unos 4 años de corralito que empezo en el 2015 solo se podian retirar en efectivo 60 euros por dia,el problema aqui es que el euro es una moneda y se mantiene con poca inflacion el peso no se puede hacer ya que te licuan la plata
no se puede retirar efectivo pero podes moverlos dentro del sistema, al menos para comprar activos en el piso, es lo que muchos hicieron durante el corralito ante la imposibilidad de retirar la totalidad de los depósitos, y seguramente mal no les fue
Re: Grupo Financiero Galicia $ 60 EN EL CORTISIMO
PAPU07 escribió:se ejerce la 111 ? ?![]()
![]()
![]()
nie quiero acordar.que la rifanala guita. ya no va sobrar tanta en el mercado
en ota época la junataba e pala pero no me puedo fundir a esta edad no me juego mas ala baja mala leche
en ota época la junataba e pala pero no me puedo fundir a esta edad no me juego mas ala baja mala leche
Marcelo1975, un palito en calls de Galicia Octubre ?
Grupo Financiero Galicia $ 60 EN EL CORTISIMO
se ejerce la 111 ? ?

Bochaterow escribió:grecia con un plan similar de la argentina del fondo tuvo unos 4 años de corralito que empezo en el 2015 solo se podian retirar en efectivo 60 euros por dia,el problema aqui es que el euro es una moneda y se mantiene con poca inflacion el peso no se puede hacer ya que te licuan la plata
Preguntonta, todos los que blanquearon y eligieron ese bono que no pueden tocar por 2 años, ya pueden empezar a despedirse de sus verdes que tan bien descansaban en el taparollo?

ardilla1 escribió:las empresas aca están baratas. con un gobierno normal q venga. pero los bancos pueden valer mucho menos. hasta qno se arregle eso.
las empresas aca están baratas. con un gobierno normal q venga. pero los bancos pueden valer mucho menos. hasta qno se arregle eso.
como pintan lo que vinen no va quedar un peso en los bancos. salvo algunos dormidos. quien va esperar que metan un corralito o loq sea. se van amontonar ala venntanilla. para colmo ahora digital mas fácil fugarla.el ultimo q apague la luz hasta cuando y para q ver va quemar las reservas q le quedan al central. para q no metan en cana a sandrelis en unos meses. en cquier momento tiran la toalla.