GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en ota época la junataba e pala pero no me puedo fundir a esta edad no me juego mas ala baja mala leche
en ota época la junataba e pala pero no me puedo fundir a esta edad no me juego mas ala baja mala leche
Marcelo1975, un palito en calls de Galicia Octubre ?
......mis mas sinceros respetos!
......mis mas sinceros respetos!
Grupo Financiero Galicia $ 60 EN EL CORTISIMO
se ejerce la 111 ? ?

Bochaterow escribió:grecia con un plan similar de la argentina del fondo tuvo unos 4 años de corralito que empezo en el 2015 solo se podian retirar en efectivo 60 euros por dia,el problema aqui es que el euro es una moneda y se mantiene con poca inflacion el peso no se puede hacer ya que te licuan la plata
Preguntonta, todos los que blanquearon y eligieron ese bono que no pueden tocar por 2 años, ya pueden empezar a despedirse de sus verdes que tan bien descansaban en el taparollo?

ardilla1 escribió:las empresas aca están baratas. con un gobierno normal q venga. pero los bancos pueden valer mucho menos. hasta qno se arregle eso.
las empresas aca están baratas. con un gobierno normal q venga. pero los bancos pueden valer mucho menos. hasta qno se arregle eso.
como pintan lo que vinen no va quedar un peso en los bancos. salvo algunos dormidos. quien va esperar que metan un corralito o loq sea. se van amontonar ala venntanilla. para colmo ahora digital mas fácil fugarla.el ultimo q apague la luz hasta cuando y para q ver va quemar las reservas q le quedan al central. para q no metan en cana a sandrelis en unos meses. en cquier momento tiran la toalla.
Pocoyo escribió:En un año GGAL saldrá eso, y un dólar también

-
grecia con un plan similar de la argentina del fondo tuvo unos 4 años de corralito que empezo en el 2015 solo se podian retirar en efectivo 60 euros por dia,el problema aqui es que el euro es una moneda y se mantiene con poca inflacion el peso no se puede hacer ya que te licuan la plata
marcelo1975 escribió:Sigo con calls octubre de frente!
Desde el lunes a hoy son alrededor de 600k.
Estoy un 25% abajo, pero seguiré comprando.
Mañana pienso poner otros 200 ó 300k.
Buenos negocios!
no es momento para jugarse asi creo, en lotes no conviene arriesgar mas del 5% de la comitente, pero en este contexto yo no lo haria.

La Banca escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!
PD: La única manera de recuperar lo perdido, o al menos parte, y sólo si son rápidos y llegan a tener la suerte de lograr que el banco les pague..... Es vender TODO y comprar dólar a futuro en el ROFEX a Septiembre (que todavía está barato porque el BCRA lo está regalando). El ROFEX es como una Opción de comprar de Dólares y es extremadamente explosivo.
Gracias por TODO. Les debo una.
Abrazo de Gooooool!!!!!
Y ERAR ?
tan rapido se fue el amor ?
estos dias me acordaba del SR. LA BANCA y su relacion con ERAR
mateobian escribió:algun dia ggal va a volver a por ejemplo 170 mangos?? jajpor mas q tenga q esperar no se un año
En un año GGAL saldrá eso, y un dólar también
algun dia ggal va a volver a por ejemplo 170 mangos?? jaj
por mas q tenga q esperar no se un año

elcipayo16 escribió:Cómo comenté una vez afuera no entienden como se puede votar a una procesada con pedido de prisión.. acusada de robarse todo.. están todos en cana hasta el contador!!!
Es poco serio el país.. va más allá de populismo o neoliberalismo..
Fíjense que las líneas más bajas ante la duda son eliminadas como la chorra de Espert sin embargo hay otros Cándidatos que gozan de impunidad.
Nada más que agregar