victorbuso escribió:El valor libro de galicia es de 51 pesos...creo que es relevante ese dato para esta accion.
si fihate el valor libro de come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:El valor libro de galicia es de 51 pesos...creo que es relevante ese dato para esta accion.
marcelo1975 escribió:Sigo con calls octubre de frente!
Desde el lunes a hoy son alrededor de 600k.
Estoy un 25% abajo, pero seguiré comprando.
Mañana pienso poner otros 200 ó 300k.
Buenos negocios!
Buenos negocios!
Buenos negocios!
elcipayo16 escribió:Cómo comenté una vez afuera no entienden como se puede votar a una procesada con pedido de prisión.. acusada de robarse todo.. están todos en cana hasta el contador!!!
Es poco serio el país.. va más allá de populismo o neoliberalismo..
Fíjense que las líneas más bajas ante la duda son eliminadas como la chorra de Espert sin embargo hay otros Cándidatos que gozan de impunidad.
El Conde escribió:Se puede hacer más pelota? por supuesto, pero yo me guío por mi mapa, que lo subí el día lunes post paso, que era 13 - 18 y si toda va mal 7.
Puede seguir derecho a 10 ahora? poder puede hacer lo que quiera, pero yo debo seguir mi análisis y es ese.
Lo que no significa que lo vaya a hacer, no tengo la bola de cristal, hasta ahora ese escenario inicial se ha venido cumpliendo, de aca en más se verá.
miguel angel escribió:Un bol*** importante por no sacarle los fueros a cristina .
dabalanso escribió:Durisimo Pichetto!
Bochaterow escribió:faltan 43 ruedas para el 27 de octubre haciendo calculos simple y pensando que solo una 3 parte de los plazos fijos se dolarizan ,simplemente no tienen los dolares disponibles para pagar letes lecap etc y vender dolares para que no llegue muy arriba de 60 o vuela el dolar o default o feriado bancario
se puede los tres
ravabcba escribió:A quien le sirva!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados