El..Ronin escribió:decile al oído la frase " mi colaaaa"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:decile al oído la frase " mi colaaaa"
UGJ escribió:No se confunda Don Chumbi, los que estuvieron el sábado no estuvieron por plata. Quizás tampoco la tienen, pero quieren dignidad.
El Brujo escribió:Muchachos seamos sinceros, con los K, aca nos cansamos de ganar plata.!!
Los que compramos Pampa a 2 pesos (2014), Ggal a 7 dolares en Febrero (2014), APBR a 45 pesos y no sigo porque voy a aburrir.
Ahora les toca perder porque algunos irresponsables manigearon de mas los precios para arriba !
Asi es la bolsa ! Tengo 56 y desde los 20 que estoy aca.
Imaginense todas las veces que me fundi y me hice rico !!
2PAC1950 escribió:NI IDEA ESTABA CHAMUYANDOME UNA NAMI EN INSTAGRAM![]()
2PAC1950 escribió:ME PA O MI COMPRADRE CONDE COMPRO EN 14 PELPAS EN LA LOCAL LO PEINARON PA DENTRO
cai.hernan10 escribió:two pack puede ejecutar el simulador desde el penal?
El..Ronin escribió:Que dijo Fedio ?
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mamerto, Matraca, Morlaco, Mustayan, NIC1234, nl, PAC, PichonCaido, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 596 invitados