Capaz fue mejor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Compro y vendo, no me quedo sentado arriba de la posición como usted, cerró en mínimos y perdió los 13 hace largo rato que no tengo posición.
Lo único que si deje son los AO20d es más fuerte que yo, es ridiculo el precio, y lo puede ser aún más.
Y no se ría de perdidas ajenas, porque si lo hicieramos nosotros no alcanzarían los reidores
El..Ronin escribió:decile al oído la frase " mi colaaaa"
UGJ escribió:No se confunda Don Chumbi, los que estuvieron el sábado no estuvieron por plata. Quizás tampoco la tienen, pero quieren dignidad.
El Brujo escribió:Muchachos seamos sinceros, con los K, aca nos cansamos de ganar plata.!!
Los que compramos Pampa a 2 pesos (2014), Ggal a 7 dolares en Febrero (2014), APBR a 45 pesos y no sigo porque voy a aburrir.
Ahora les toca perder porque algunos irresponsables manigearon de mas los precios para arriba !
Asi es la bolsa ! Tengo 56 y desde los 20 que estoy aca.
Imaginense todas las veces que me fundi y me hice rico !!
2PAC1950 escribió:NI IDEA ESTABA CHAMUYANDOME UNA NAMI EN INSTAGRAM![]()
2PAC1950 escribió:ME PA O MI COMPRADRE CONDE COMPRO EN 14 PELPAS EN LA LOCAL LO PEINARON PA DENTRO
cai.hernan10 escribió:two pack puede ejecutar el simulador desde el penal?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot] y 585 invitados