iron_man escribió:Parece que no se puede ser realista ni crítico que te sospechan de k o globerto según quién esté del otro lado. Una pena gente tan limitada.
Decir que me estoy retirando del mercado porque no confío en este país, si no es ser critico, no se que será ser critico.
Yo no voy a salir a una marcha, directamente saco mi plata y la pongo a resguardo, como hice todos estos años a medida que pude, desde hace treinta años hago lo mismo, porque este país no es confiable.
Hoy el BCRA puso la oferta de verdes, y volaron, y así será.
Los ahorristas están cambiando, dejando el plazo fijo y agarrando los verdes.
La responsabilidad mayor es del gobierno actual, que no supo manejar la economía ni por asomo, y ahora tampoco ayuda AF... Hace dos días dijo que respetaba y avalaba el informe de NU sobre Venezuela, y ahora lo niega... Se pelea con la gente del FMI... Que esperan estos muchachos? Ni Macri ni AF quieren que Argentina llegue lo mejor posible a octubre... Ante eso no podemos hacer nada, y si tu solución es decir ojalá que no lleguen los fondos del FMI... Si eso no pasa, las deudas que hay que pagar ahora, entre septiembre y octubre, van a tener que salir de las reservas netas, entendes? Si eso pasa, para diciembre no le queda ni un centavo al próximo gobierno.
Agarra y resguarda tus ahorros, este país no cambia más, y si podes, llévalos al exterior.