El Brujo escribió:Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
Lo dije temprano C30 y C40 ; V40 y V30 octubre
Si me corres, te diria que C20 y 25 para diciembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
Pascua escribió:Alguien perdio plata esos 12 años?
Chumbi escribió:Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
cai.hernan10 escribió:a don chumbi no le importa..siquiera vive aca
El Brujo escribió:Los activos argentinos bajaron un 70% y queres que tu casa valga lo mismo !!
Julio3725 escribió:Más vale que mañana de rebote de por lo menos un 5%... sino los lotes mañana los tenés con descuento del 50% o un dos por uno
El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2139 invitados