ravabcba escribió:Banco Central de la República Argentina!![]()
https://www.ambito.com/gracias-al-auxil ... o-n5050979
Y la flecha verde que tiene que ver ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ravabcba escribió:Banco Central de la República Argentina!![]()
https://www.ambito.com/gracias-al-auxil ... o-n5050979
El Conde escribió:La mayoría gira la guita al colchón, como tus familiares o vos mismo, habría que ir casa por casa y abrir taparollos y pozos en los jardines y vas a ver el dolar fuga donde está![]()
No me hagas calentar porque la voto a la Cris, que despues de lo que le hicieron a la nena me parecería sano y saludable que abra todas las cajas de seguridad y que vaya uno por uno a explicar de donde es esa guita.
El Conde escribió:Si no se enoja y aunque parezca quizas un poquito autoritario como diría el tio albertus, yo le agregaría paredón
rocon escribió:Muchos de los responsables del 2001 fueron miembros del mejor equipo en 50 años. A quienes votaron por esa opcion que les corresponde?
Y a los que fugan la guita al exterior?
A mi entender, el mejor valor es la libertad. Que cada quien haga lo que se le antoje. Que pena que otros sean tan caprichosos.
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
Julio3725 escribió:Loo dije yo primero
wayne escribió:Volvi, y me perdi el rebotecito![]()
Curiosamente los días que el adr lateraliza 1 o 2% para arriba los calls se destrozan, ahora con 5% abajo, quieren ponerse verdes
Capitan escribió:Primero 13.5 y seguimos..+20% la C111
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jose enrique, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 327 invitados