fabio escribió:Entre mayo y julio crecía por la gran cosecha...ademas el dólar está en 57
57?..jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Entre mayo y julio crecía por la gran cosecha...ademas el dólar está en 57
Bigplayer escribió:Donde están todos los galpones vendedores de humo que decían que el mercado la miraba de otra manera después de las paso? O que se estaba vendiendo mucho con el ahora 12? O que verdura más verdura?
Bigplayer escribió:Yo lo tengo bloqueado.Pero me imagino que sigue vendiendo humo,papas y batatas como hace 3 años.Da pena.
fabio escribió:Ya aparece Marito.. .que compro en 320...y otra vez nos perdemos el rally...
Bigplayer escribió:Que silencio.Desapareció el humo.
AUGUSTO escribió:Complicado este papel para vender, el volumen me esta matando....colgado dos horas para vender 500 papeles para pasarlos a Pampa.......y ahí estoy en la cola. Y eso que hoy es un día con "volúmen"......
fabio escribió:En lo único que se mide el PBI.. .sino Venezuela sería incansable para el resto del mundo..
lehmanbrothers escribió:Pero decís que bajo de 432 a 400 cuando el dólar subió de 45 a 60. Hubo superproduccio n?
fabio escribió:En lo único que se mide el PBI.. .sino Venezuela sería incansable para el resto del mundo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados