vittor escribió:Bien el Volumen, previo balance, reunión de directorio... Allá vamos!! (![]()
?)
cuando es la reunión?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vittor escribió:Bien el Volumen, previo balance, reunión de directorio... Allá vamos!! (![]()
?)
Covenant escribió:Me dieron 2149 en 10,70
Sigo todos los días sumando
Covenant escribió:Me dieron 2149 en 10,70
Sigo todos los días sumando
Wan Chan Kein escribió:iba a llevar con los dividendos que cobre de auso, mas FCI que voy a liquidar, pero veo como le dan y se me llena el culo de preguntas. no por la empresa, sino por cómo va a terminar esto. si capaz la llegan a deslistar a estos precios, andá a saber, no se que descuentan acá. es logico que venden porque bajo menos que otras, perooooo, esta todo muy feo, no se si ir a USD directamente.
butter escribió:X los 11 entroo con algo mas... mande too la fruta en Macro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 431 invitados