GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para el rebote tendrían que dejar de bajar los bonos
neofito escribió:Mas de uno habrá tomado nota de jamás prestarle a un país mas del 20% del total disponible
SI sale bien habrá que hacerle un monumento al ocote de lagarde

Yo ya anduve llevando lotes... si me regalan mas llevo mas... es riesgoso, pero el piso del reboste técnico anda muy cerca...
Igual es como un bull donde tengo vendidas las bases altas y las uso para trade y mitigar perdidas de falsas entradas... básicamente estoy vendido post paso a full lo que me dejaron y lo que compre ahora es con las migas de las ganancias de los lotes que se descremaron
O sea, que no duele si pierdo en esta falsa entrada
Como dicen en la tele... no haga esto en su casa señora
Igual es como un bull donde tengo vendidas las bases altas y las uso para trade y mitigar perdidas de falsas entradas... básicamente estoy vendido post paso a full lo que me dejaron y lo que compre ahora es con las migas de las ganancias de los lotes que se descremaron

O sea, que no duele si pierdo en esta falsa entrada

Como dicen en la tele... no haga esto en su casa señora

interesante volumen...
Julio3725 escribió:El FMI no es una ONG y si te descuidas te atiende por ONGA
Mas de uno habrá tomado nota de jamás prestarle a un país mas del 20% del total disponible
Julio3725 escribió:SI, para un rebote técnico da... yo creo que un 3 a 6% puede rebotar... quizás 80 de nuevo... hoy? no se... pero mañana es muy probable... y me juego la timba overnight en bases de 111 para abajo con liquidez... las c120 para arriba quedan para morir adentro y ademas amortiguar una falsa entrada en la timba de base baja
Hoy seguramente veremos VI en alza... con papel negativo, no se si habrá lotes positivos con estos monitos...
Ahora con esta voy al dia a dia, cuando de rebote entro con todo lo que puedo y stop a rajatabla.
RCentral escribió:no se inunda más carajo
SI, SE PUEDE !!!!

Julio3725 escribió:Lo mio sonó a chiste pero créame que fue un consejo muy sano el saber aplicar stops a tiempo, los cuales deben ser calculados al momento de realizar la compra.
Si Julio ya se, me banco las bromas porque yo soy de hacerlas tambien

neofito escribió:El perfil se completa en 13.50 primer objetivo
No puedo con mi genio

Ebisu escribió:desde hace 2 días es para llenarse de lotesy nada jajaja, parece que esta vez gano julito
No se quien abra sido, para mi recién hoy es el día, ayer era para empezar con papeles.
Pero cuidado, es muy riesgoso, obviamente.
El Conde escribió:Bueno, mne puedo equivocar, pero creo que hoy es el día para llenarse de lotes.
SI, para un rebote técnico da... yo creo que un 3 a 6% puede rebotar... quizás 80 de nuevo... hoy? no se... pero mañana es muy probable... y me juego la timba overnight en bases de 111 para abajo con liquidez... las c120 para arriba quedan para morir adentro y ademas amortiguar una falsa entrada en la timba de base baja

Hoy seguramente veremos VI en alza... con papel negativo, no se si habrá lotes positivos con estos monitos...

El Conde escribió:Bueno, mne puedo equivocar, pero creo que hoy es el día para llenarse de lotes.
Entonces, existe la esperanza de que haya un rebote....

POTENCIADO2017 escribió:EL MAESTRO TAVARES DICE PRECIOS DE LIQUIDACION,CRISIS =OPORTUNIDAD.
Coincido, pero en mi opinión no todavía... No estoy mandando mas plata afuera (obviamente de usa no traigo un sope), pero reabri comitente en arg. para aprovechar precios de remate con un pucho que me dejé y lo poco que macri me deje ahorrar de aca en mas, en marzo empiezo a cargar sin prisa pero sin pausa... Empezaré por ALUA y cuando los bancos terminen valiendo monedas cargaremos macro, energéticas dudo que sean negocio por mucho tiemnpo. Puede fallar por supuesto. Desde febrero 2018 que estaba esperando esto...
asi me gusta , todos bajistas, mientras llevamos 

-
Si negocian con el fondo refinanciar deuda y un par de años de gracia . Los bonos y la semana acciones de los bancos se van hacer puré , es lo que ve el mercado , más la salida de los depósitos . Por eso los precios de los bonos y la caída de las acciones . Hay que esperar cualquier suba es oportunidad de venta .