APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
arquitecto

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor arquitecto » Mar Ago 27, 2019 10:53 am

VEO PICANTITO EL CCL HOY + EL REBOTIN :102:

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 9:26 am

LEOFARIÑA escribió:El real sube fuerte y rompe techo de 4,10 confirmando la taza con asa... ahora estamos sin indicativo hacia donde llegará.... que hará Guedes lo dejará correr a 5? en su comienzo dijo que esa era su intención y el contexto lo abala, así PBR vuelve a 10 dolares. Pero lo que preocupa la huida de inversores en emergentes en gral. A esperar líquidos a ver donde para.

Por un lado me gusta como zona de rebote,pero por otro veo que la MA50 se esta por cruzar con la MA200 si baja un poco mas y eso no me gusta.

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 9:24 am

la vuelvo a seguir, pero para tradeo de corto, creo que desde esta zona puede volver a buscar 15 dolares.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ago 27, 2019 8:41 am

rebota esto o se va mas abajo?

volvio lula? de que me perdi?

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Lun Ago 26, 2019 4:25 pm

$PBR NYSE Gráfico diario los $12.5 el valor a mantener

El precio perfora el soporte estático de largo plazo en los $12.90 reconocido en sucesivas oportunidades en el año 2018.
La directriz bajista de mediano plazo actúa como soporte dinámico, aunque fuera perforada en una ocasión (la teoría dice que perdió validez).
Por debajo de estos valores veríamos como objetivo los $12.50 y los $11.74 en segunda instancia.

https://es.tradingview.com/chart/PBR/wC4AAp8M/

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 26, 2019 3:52 pm

El real sube fuerte y rompe techo de 4,10 confirmando la taza con asa... ahora estamos sin indicativo hacia donde llegará.... que hará Guedes lo dejará correr a 5? en su comienzo dijo que esa era su intención y el contexto lo abala, así PBR vuelve a 10 dolares. Pero lo que preocupa la huida de inversores en emergentes en gral. A esperar líquidos a ver donde para.

Roy

Mensajepor Roy » Lun Ago 26, 2019 9:36 am

Parece a punto de una death cross, no? Veremos si ejecuta

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie Ago 23, 2019 6:40 pm

JMDC escribió:yo creo que la guerra comercial es todo humo para volver a tasas bajas... una vez que la FED se de cuenta que no da para mas su politica actual y se ponga los pantalones, china y usa llegan a un acuerdo

vuelven los peronchos, vuelven la guita gratis y materias primas volando... peron peron, que grande sos!

Puede ser hoy muy difícil hacer un análisis técnico y acertar. Debería salir, pero todo muy resuelto. No se como opinan ustedes

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ago 23, 2019 6:24 pm

LEOFARIÑA escribió:En lo particular no creo que Brasil salga perjudicado de de una guerra comercial entre USA y China...hoy por hoy caen todos en ka volteada pero Brasil tiene buena relacion con ambos...de donde van a sustituir mercado especialmente USA reduciendo costos de transporte seguramente con una razonable devaluación Brasil va a ofrecer buenos precios con espalda para afrontar demanda. Habrá que sentarse y analizar el tema y mantenernos al tanto...quizas sea oportunidad.

yo creo que la guerra comercial es todo humo para volver a tasas bajas... una vez que la FED se de cuenta que no da para mas su politica actual y se ponga los pantalones, china y usa llegan a un acuerdo

vuelven los peronchos, vuelven la guita gratis y materias primas volando... peron peron, que grande sos!

Roy

Mensajepor Roy » Vie Ago 23, 2019 6:18 pm

LEOFARIÑA escribió:En lo particular no creo que Brasil salga perjudicado de de una guerra comercial entre USA y China...hoy por hoy caen todos en ka volteada pero Brasil tiene buena relacion con ambos...de donde van a sustituir mercado especialmente USA reduciendo costos de transporte seguramente con una razonable devaluación Brasil va a ofrecer buenos precios con espalda para afrontar demanda. Habrá que sentarse y analizar el tema y mantenernos al tanto...quizas sea oportunidad.

El lunes debiera rebotar... Mirá dónde está cerrando. Ahora, si perfora ese canal, los 90k están ahí nomás

Imagen

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 23, 2019 5:26 pm

En lo particular no creo que Brasil salga perjudicado de de una guerra comercial entre USA y China...hoy por hoy caen todos en ka volteada pero Brasil tiene buena relacion con ambos...de donde van a sustituir mercado especialmente USA reduciendo costos de transporte seguramente con una razonable devaluación Brasil va a ofrecer buenos precios con espalda para afrontar demanda. Habrá que sentarse y analizar el tema y mantenernos al tanto...quizas sea oportunidad.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 23, 2019 1:29 pm

LEOFARIÑA escribió:Llama la atención como Brasil acusa un golpe del que no se sabe bien porque, se come los anuncios como si fuera a un default, sale la previdencia y no paró de bajar, lo de la UE pasó sin pena ni gloria, se prepara para una reforma impositiva y parece que tampoco gusta, imaginate si queda Lula libre y lo tenemos acá para la asunción del alberto... bingo¡¡¡

Yo también lo veo muy raro! había puesto unas fichas en APBR y VALE... pensé que habían encontrado un piso en estos valores... veo que las reformas son muy buenas, no entiendo que pueda estar pasando allá... tal vez simplemente sea arrastrado por el mundo nada más. :golpe:

Rey Midas

Mensajepor Rey Midas » Vie Ago 23, 2019 12:12 pm

Vieja... agarrate que se enojó peluca!!!!!!!

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ago 22, 2019 8:37 pm

https://blogs.oglobo.globo.com/ruth-de- ... acaxi.html

Ya se dieron cuenta que el bolso es un impresentable :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 22, 2019 3:08 pm

Llama la atención como Brasil acusa un golpe del que no se sabe bien porque, se come los anuncios como si fuera a un default, sale la previdencia y no paró de bajar, lo de la UE pasó sin pena ni gloria, se prepara para una reforma impositiva y parece que tampoco gusta, imaginate si queda Lula libre y lo tenemos acá para la asunción del alberto... bingo¡¡¡

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”