Oximoron escribió:Poquito más poquito menos, en cualquier momento salís a decir que hubo fraude en forbes.
No para eso están los k...que lloraron un mes entero con el fraude..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Poquito más poquito menos, en cualquier momento salís a decir que hubo fraude en forbes.
fabio escribió:Acá dice y es el motivo..de la discusión.. que son mil con 140mil millones...creo que está claro
garralaucha2 escribió:No fabio. 140 millones cada uno
Oximoron escribió:En Argentina hay 1000 personas con u$140 mil millones, si se les pone un impuesto del 1% para que contribuyan a salir de la crisis de la cual fueron los más beneficiados, lo recaudado es mayor el IVA que sacó el Gato de los alimentos básicos.
Danilo escribió:donde esta Massot ? se acuerdan que a este acosador de mujeres que conocemos en cba , y del cuadro politico de Macri
en cba , donde se metio ? donde esta Sanz ?
Garcia Marquez lo resumiria asi : "Cronica de una muerte anunciada "
osiris lei tu comentario ..gracias !!
fabio escribió:Vos decis que hay 1000 tipos que tiene el doble de riqueza que Bill Gates...fa...que hay diferencias sociales...
Oximoron escribió:En Argentina existen 106 familias con fortunas de 100 millones de dólares o más cada una, que concentran casi el 10 por ciento de la riqueza total del país
https://tn.com.ar/economia/hay-en-argen ... eza_800368
Cuánto me falta, 36 mil?.... Me quedan 900 de incluir todavía...
fabio escribió:50 te faltan 950....entre 50 familias 70mil...vos decís que hay mil con 140 mil millones.. .debes ser k...porque total los cabeza de termo no sacan una cuenta..
Oximoron escribió:La prestigiosa revista del mundo de los negocios Forbes dio a conocer uno de sus emblemáticos rankings. En esta ocasión, la publicación difundió el listado de las 50 personas o familias más ricas de la Argentina.
De acuerdo con las conclusiones a las que llegó la revista, "las 50 mayores fortunas del país atesoran un patrimonio de US$ 70.000 millones", un número que representa solo la mitad de la fortuna que amasa Jeff Bezos, el creador de Amazon.
Y te estoy pegando 50 nomás... Ni 1000...
Por lo que parece, no estás adentro.
fabio escribió:Todo el merval vale 27 mil millones y vos decís que hay mil tipos que cada uno tiene 5 merval.....anda a dormir ...no tenes ni idea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2127 invitados