ROBERTUS escribió:parece q se juntaron el hambre y las ganas de comer
vos con la nanis jajaja pobre!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:parece q se juntaron el hambre y las ganas de comer
alzamer escribió:Moscardones en la costa.
alzamer escribió:Ojo el gas...es gas...y los bonos dica son abonos....si son estos...
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=DICAD
Yops escribió:Si la verdad ! tienes razón... Estoy solo en gas y bonos dica En cualquier momento me paso para la MOMIA !
ROBERTUS escribió:Gracias Mario, esto es un foro, un lugar donde se comparten noticias y analisis, expuse noticias verdaderas q crei q podia interesar, y aclare q no se lo q pueda llegar a valer el dolar y Erar.
Ese personaje tendria q hacerse un blog propio, si tanto le molesta q comenten verdades asi no las lee.
y por ultimo, le manda saludos TX q predice el boom de exportaciones de Erar.
alzamer escribió:Es la Momia que está -9% en este mes versus -38% del Merval.
La Moooooomia !
alzamer escribió:Buena yops !
En cuanto al ignorado tendremos problemas de exportaciones ....![]()
![]()
El segundo trimestre mostró un 50% de aumento de exportaciones respecto al primero, con un dólar de 42 promedio.
Las exportaciones ya fueron un 20% de las domésticas....
Ahora que el dólar vale 57 , seguramente exportaremos menos
ROBERTUS escribió:Robertus, siempre un paso adelante, al igual q el 2005 cuando nadie sabia q nombre iba a tener, y el q escribe lo anticipo, Ternium, del latin, tres eterno. por Erar, Sidor y Hylsa.
saludos a mi amigo alzad..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6220 invitados