vittor escribió:Dias para el Balance y sigue planchada...
es mejor para cubrirse esta. ni loco me quedo en pesos. y arg x ahora no pago nada. cedears en revord usa hayq refugiarse en cado creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vittor escribió:Y pasa el tiempo, todo cambia, menos CADO, por lo menos hay volumen, si sale recompra tendría mas efecto... bueno acá no se sabe.![]()
De paso , les dejo un link para chusmear, un trabajo sobre Jerovia, fotos, numeros..
http://cifca.agr.una.py/images/Document ... ubilla.pdf
ardilla1 escribió:jaja me dieron 1200 x 11,55 ,no te digoja
ardilla1 escribió:PLATA FRESCA REVENTA LOS BONOS PORQ NO TE LOS VAN A PAGAR . LOS VAN A REESTRUCTURAR TODA LA DEUDA. Y SI MACRI SIGUE VA TENER Q PONER REESTRCCIONES ALA COMPRA DE MONEDA EXTRANJERA O ALGUNA MEDIDA SIMILAR. MEJOR CORTATE UN DEDO Y NO LA MANO. hay q comprar empresas como esta txar lede sami aluar. pero cado no debe un solo dólar. y para bie de los comprados tiene todo en uruguay y paraguay. pero seguro que mañana matan alguno y salen a escupir cado en vez de comprar. pero se ve q no quieren entender.