El Conde escribió:Está desanimada como hincha de Boca desde hace 8 meses diría yo
y peor... que todos los meses ve el resumen de tarjeta y tiene que seguir pagando el viaje!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Está desanimada como hincha de Boca desde hace 8 meses diría yo
gerardo1967 escribió:Muy lindo y poetico, pero como sabes ese momento sin tener el diario del lunes? Igual se viene el rebote desde aca o un -5%. Si buscas en todos los topicos la gente esta mas desanimada que Hincha de River viendo el partido contra el glorioso Belgano![]()
El Conde escribió:Cuando no vean más luz al final del camino, cuando ya no queden dudas de hacia donde se dirigirá el mercado, cuando acepten la realidad de la pizarra y entreguen hasta lo ultimo que les queda, ahí, en ese preciso instante comenzará el rebote
jmario escribió:La verdad que en este momento el rebote es lo que menos me importa, la calidad de vida que estamos teniendo no me la mejora un rebotín, aunque si viene bienvenido sea.
El Conde escribió:Cuando no vean más luz al final del camino, cuando ya no queden dudas de hacia donde se dirigirá el mercado, cuando acepten la realidad de la pizarra y entreguen hasta lo ultimo que les queda, ahí, en ese preciso instante comenzará el rebote
Team leader escribió:Yo en particular había comprado en 85, las devolví todas en 88, y recompre casi 20mil GGAl en 82 , me parece un precio Justo, ni pague 175 como los locos del viernes, y en 82 espero un rebote a 100
dabalanso escribió:No hay motivos, Mario. Las metas fiscales fueron alcanzadas. El problema es que 5.000 palos no es nada. Con estos números puestos en las PASO, antes de las generales de octubre tenes una corrida fenomenal , ojalá que no, pero que alguien me argumente lo contrario.
jmario escribió:El tema es si por alguna razón el Fmi "posterga" la guita...ahi si que puede ser pánico de verdad como el del lunes 12
Bochaterow escribió:aparentemente el frente de todos mando al carajo al fondo ya desembolso chau macri no llega
jmario escribió:El tema es si por alguna razón el Fmi "posterga" la guita...ahi si que puede ser pánico de verdad como el del lunes 12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 712 invitados