Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 26, 2019 6:38 pm
yo entre despues de las paso al banco y a otras cosas ya no tenia posicion en casi nada y bue me equivoque pero tambien me equivoque cuando vendi ggal a 24 dolares ya que despues triplico valor ,yo no soy k antes en el 2015 vote a MM y me equivoque obviamente,lo que hay que entender que hay que terminar la grieta y eso lo va a hacer el nuevo gobierno ,ademas esta el hecho de tener dolares solamente no me tranquiliza ya que la politica fiscal de EEUU no me gusta y los activos americanos estan caros tengo algo de oro y algo de acciones europeas y casi no tenia posicion local sali de pbr y de algo de dolar y compre ggal mas que nada y algunas otras ,lo que no pense es que los bonos se iban a caer tanta pense que 50 como minimo de ay24 y lo paso de largo ,pero a mi me resulta operar asi cuando gano vilma empeze a comprar pbr y cada tanto compraba mas a mitad del precio mas o menos original que habia comprado hasta la zona de 3 mas o menos y a partir de 8 empece a vender,no creo salvo un super cracken eeuu que el banco de galicia valga monedas veremos ,tambien puede ser que me canten 0 aunque no lo creo