.coloso2 escribió:.
NI un papel en el suelo, NI una pintada a una pared, NI un puntero, NI un choripan, NI un Sindicalista, NI una vereda rota, NI un vidrio roto, NI un colectivo escolar destruido llevando gente...... SI SE PUEDE !!! SI SE PUEDE !!!!
Pregunto: ¿cuanto "vale" cada uno/a que fue a la marcha de ayer, respecto de los que van a las marchas Ks, piqueteras, etc? No me refiero a que una persona X valga mas COMO PERSONA que otra persona Z. Digo, teniendo en cuenta que a los que fuimos ayer (no solo a Plaza de Mayo, sino en muchas plazas! Algunos parece que se olvidan de esos!) fuimos por nuestra cuenta, tomando tren, subte y colectivo, sin temor a perder un plan si no ibamos, o a que no nos dieran los 500 pesos, o el bolson de comida, o el chori... yo me animo a decir 5. O sea, si a las otras marchas tuvieran que ir por su cuenta, de sus bolsillos, y no arreados como ganado en micros naranja, y si por no ir nadie les quitara nada, creo que tal vez iria 1 de cada 5 de los que van siempre. Es cuestion de acercarles un microfono a los pocos que pueden hablar (algunos ni para eso les da) y se verifica que estan en las marchas porque los llevaron... Los Grabois de la vida no son capaces ni de decirles para que los llevan. Ayer TODOS sabiamos los motivos por los cuales fuimos. Y dejamos todo limpio y no rompimos NADA, mas que los huevos de algunos y por unos pocos minutos en la 9 de Julio, que la gente cruzaba aunque el semaforo habilitaba el transito de vehiculos... eso no me gustó, pero eso fue TODO lo malo de ayer! TODO! Ah! Y la puteada de una señora mayor a un movilero de C5N que se sintio agredido y se fueron (parece mentira!!! No hay limites para el cinismo aca!)