Aprendiz70 escribió:Hola, seguramente estoy fue hablado hace una eternidad, pero en que quedó el tema sacar TXAR de la bolsa de Bs As? en caso de que lo deslisten que sucederá con los accionistas?
Gracias!
Perdón, mi error era TS la que deslistaban
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiz70 escribió:Hola, seguramente estoy fue hablado hace una eternidad, pero en que quedó el tema sacar TXAR de la bolsa de Bs As? en caso de que lo deslisten que sucederá con los accionistas?
Gracias!
ROBERTUS escribió:....contexto que provocó que la empresa de la Organización Techint sufriese la cancelación de pedidos y despachos de acero a sus clientes.
te la resumo en otras palabras, tenian pedidos de clientes, se los enviaron, PERO a precio dolar del momento, y varios clientes devolvieron las cargas y les dijeron q se las mentan bien en el centro del ....
https://www.diarioelnorte.com.ar/nota?id_noticia=3255
alzamer escribió:15 dias no es nada, además no es cierto, además exporta.
alzamer escribió:15 dias no es nada, además no es cierto, además exporta.
alzamer escribió:Estimo que en este trimestre veremos un PER de DOS AÑOS Y MEDIO, y caja para repartir.
alzamer escribió:Mes Trimestre Capital Res. Trimestre Res. Ejercicio P.N. V.L. PER.
2019/06 2 4.517,00 3.130,00 4.202,00 115.174,00 25,50 4,55
Y es PER esconde ganancias.....por venta de stocks a costos contables inflados por la dupla dólar - ajuste por inflación.
So....you know
ROBERTUS escribió:todo muy lindo, el tema es q hace 15 dias no le vende una chapa ni a montoto.
alzamer escribió: Y es PER esconde ganancias.....por venta de stocks a costos contables inflados por la dupla dólar - ajuste por inflación.
So....you know
Mr_Baca escribió:Ups se pincho el inflador
Veremos que hacen los que la manipula los últimos 5 minutos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 353 invitados