GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta niña está esperando que abran GFGV55.0OC

increible com el RSI se mantiene tanto tiempo debajo de los 30, y ahora ya en 24.
Y si ahora resulta que el banco no vale nada, que hdmp que son!
Y si ahora resulta que el banco no vale nada, que hdmp que son!
Como decia Rojo "Lo lamento bolsa"
, los puts se compran con papel verde , no con un - 6 % 

Hola..no los abandone..solo me encerre en el camarote a tomar decisiones importantes..
Arme casi gratis c126 con c129 y c150 contra c165.
De los calls de la c126 lleve algo mas y mantengo. (-30% quede y si puedo hago un spread en la semana)
Buen finde y esperemos mejores vientos esta próxima semana.

Arme casi gratis c126 con c129 y c150 contra c165.
De los calls de la c126 lleve algo mas y mantengo. (-30% quede y si puedo hago un spread en la semana)
Buen finde y esperemos mejores vientos esta próxima semana.
sebaton escribió:Me masacraron en los call pagados ayer pense que era piso... esperemos que el lunes llegue alguna noticia verde![]()
ahora hablando en serio, ya es triste esta sobrereaccion a la baja que paso quebro galicia? tanta perdida dio? estoy convencido que viene el rebote...
mamita ya con lo que pusiste, estas mostrando tu ignorancia no ves el contexto del pais, los conflictos geopoliticos, por mas que esta -60% abajo del valor libro va seguir bajando por contexto. Buscate todos los pro contables que tengas que no va a importar, el mercado no es racional

0zK escribió:Lleve como animal papel minutos antes del cierre. Buen finde.
Abrázame hasta que vuelva Mauricio
Globerto Mode: ON , hoy más que nunca. Es aquí, es ahora. No se inunda massss, sale a flote
aca uno de los pibes pago call a 12 en la 111oct, dice que va a finish y si recupera hasta los 11 le tengo que pagar la mitad de la recuperacion
Dejen de adivinar pisos y de querer tocarle el culo al diablo....a este papel le falta baja.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Por hoy ya basta
Me voy a tomar un te de tilo DOBLE

Me voy a tomar un te de tilo DOBLE

Me masacraron en los call pagados ayer pense que era piso... esperemos que el lunes llegue alguna noticia verde
ahora hablando en serio, ya es triste esta sobrereaccion a la baja que paso quebro galicia? tanta perdida dio? estoy convencido que viene el rebote...

Ay ay ay ay, Merval....
No obstante igual pienso entrar el martes o en 24.700, lo que ocurra primero

No obstante igual pienso entrar el martes o en 24.700, lo que ocurra primero
-
0zK escribió:Lleve como animal papel minutos antes del cierre. Buen finde.
Globerto Mode: ON , hoy más que nunca. Es aquí, es ahora. No se inunda massss, sale a flote
EXCELENTE....SE LLEVARON TODO...80 PESITOS...UN CHISTE

-
el volumen a la baja cada vez es menor..hay rebote inminente..
de cuanto? no lo se
cuando? tampoco lo se
solo se que tarde o temprano, el mkt susurrará su nombre...
de cuanto? no lo se
cuando? tampoco lo se
solo se que tarde o temprano, el mkt susurrará su nombre...
Lleve como animal papel minutos antes del cierre. Buen finde.

El..Ronin escribió:Bueno después del dia la masakre , contando hoy hubo 3 días con nuevos minimos me parece que ya fue suficiente para asustar, y ya hubo un cambio de manos de papeles.
COMENTARIO ACERTADO
PERO CON MUCHISIMA INCERTIDUMBRE ( x la sencilla razon de un RIESGO PAIS ORILLANDO LOS 2000 PUNTOS )

Bueno después del dia la masakre , contando hoy hubo 3 días con nuevos minimos me parece que ya fue suficiente para asustar, y ya hubo un cambio de manos de papeles.