Arme casi gratis c126 con c129 y c150 contra c165.
De los calls de la c126 lleve algo mas y mantengo. (-30% quede y si puedo hago un spread en la semana)
Buen finde y esperemos mejores vientos esta próxima semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebaton escribió:Me masacraron en los call pagados ayer pense que era piso... esperemos que el lunes llegue alguna noticia verde![]()
ahora hablando en serio, ya es triste esta sobrereaccion a la baja que paso quebro galicia? tanta perdida dio? estoy convencido que viene el rebote...
0zK escribió:Lleve como animal papel minutos antes del cierre. Buen finde.
Abrázame hasta que vuelva Mauricio
Globerto Mode: ON , hoy más que nunca. Es aquí, es ahora. No se inunda massss, sale a flote
0zK escribió:Lleve como animal papel minutos antes del cierre. Buen finde.
Abrázame hasta que vuelva Mauricio
Globerto Mode: ON , hoy más que nunca. Es aquí, es ahora. No se inunda massss, sale a flote
El..Ronin escribió:Bueno después del dia la masakre , contando hoy hubo 3 días con nuevos minimos me parece que ya fue suficiente para asustar, y ya hubo un cambio de manos de papeles.
dabalanso escribió:No seas canuto, con el oro como está no podes estar ganando menos que el año pasado...
ardilla1 escribió:y siguen pagando boludeces todo los lotes van a valer cero. de la 120 parriba seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 348 invitados