dabalanso escribió:No seas canuto, con el oro como está no podes estar ganando menos que el año pasado...
QUE ORO ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No seas canuto, con el oro como está no podes estar ganando menos que el año pasado...
ardilla1 escribió:y siguen pagando boludeces todo los lotes van a valer cero. de la 120 parriba seguro
PAPU07 escribió:Y SI, mi viaje a europa anual. de un mes y una semana promedio. Este enero sera de 3 semanas con suerte![]()
NO jodo, digo lo q sucede en mi economia
Comer por ahora como
Ebisu escribió:me forre de puts de frente, veremos si el lunes me gasta medio foro o me cago de risa yo
Periscope escribió:Uhh que mal eso , y bueno a recuperar , yo me mande una sola cagadi.ta este año y perdí 2% luego de haber ganado 10% en dólares , todo lecap y compra venta de dólar MEP , con opciones acá solo me pague un par de asados, no sé cuándo voy a volver a operar estás cosas , supongo que en 2020 o nunca ..., Mis ahorros son medianamente importantes por eso no puedo timbear así nomás .
dabalanso escribió:Los heroes al cementerio...
pipioeste22 escribió:aca estoy con Jorge F, me dice que el lunes arranca con gap Alcista y que se viene una voladura pocas veces vista
Que tengan un gran fin de semana!![]()
![]()
PAPU07 escribió: Te vas a llenar de guita![]()
![]()
Entre lunes y miercoles
pipioeste22 escribió:aca estoy con Jorge F, me dice que el lunes arranca con gap Alcista y que se viene una voladura pocas veces vista
Que tengan un gran fin de semana!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados