El Conde escribió:Usa pinta para seguir cayendo
El mercado le va explicar a Powell cuantos pares son 2 zapatos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Usa pinta para seguir cayendo
Citizen escribió:Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Pero acá nunca sabes..la paliza de los bonos..
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi![]()
Va a amanecer un gap al alza esto jeje
Donald J. Trump @realDonaldTrump·29m escribió: The Dow is down 573 points perhaps on the news that Representative Seth Moulton, whoever that may be, has dropped out of the 2020 Presidential Race!
martinrame escribió:Esperemos que el lunes no la pongan en 120, como para reventar comitentes otra vez.
Citizen escribió:Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Pero acá nunca sabes..la paliza de los bonos..
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi![]()
Va a amanecer un gap al alza esto jeje
El Conde escribió:Lo bueno es que los lotes llegaron a una Vi de equilibrio, ya no te sacuden por sacudir para bajar volatilidad, ahora es embocarla para que lado va.
El Conde escribió:Lo bueno es que los lotes llegaron a una Vi de equilibrio, ya no te sacuden por sacudir para bajar volatilidad, ahora es embocarla para que lado va.
Citizen escribió:devuelto todo,,,hasta el lunes
alejandro escribió:Que manera de caer comitentes ayer estuve en mi agente y se cayeron dos pescados muy grandes ,guarda con esto .Debe estar pasando en varios creo yo.
alejandro escribió:Que manera de caer comitentes ayer estuve en mi agente y se cayeron dos pescados muy grandes ,guarda con esto .Debe estar pasando en varios creo yo.
dabalanso escribió:Toros plantandose o bulltrap... Veremos