GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me forre de puts de frente, veremos si el lunes me gasta medio foro o me cago de risa yo
El Conde escribió:El mkt quiere flan, no le importa otra cosa.
Pronto no mas flan...

El Conde escribió:Todo es posible, lo mejor? irse sin nada, el lunes se verá, no hay necesidad, Usa pinta para seguir cayendo
La pinta es lo de menos... el tio peluca lo arregla con un tweet

Mierd@ que hay que estar rapido, loco... Largué los pelpa y recompré los put 

El mkt quiere flan, no le importa otra cosa.
El Conde escribió:Usa pinta para seguir cayendo
El mercado le va explicar a Powell cuantos pares son 2 zapatos
Citizen escribió:Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Pero acá nunca sabes..la paliza de los bonos..
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi![]()
Va a amanecer un gap al alza esto jeje
No se si ayude..pero dejo la ficha puesta en eso el finde. Los puts los cerré, por si amanece con un gap a la baja

El resto son todos bulls..ratios.. que arme cobrando algo en todos..
Si va para abajo valdrá todo 0 y me quedo con lo que cobre..Si es Up va a estar bueno, el tema que me quedaron lejos las bases.. Hoy arme algún par mas, mas cercanos al precio.. 93 vs 111.
Pero igual quedaron lejos.. Vamos a ver que pasa.
Donald J. Trump @realDonaldTrump·29m escribió: The Dow is down 573 points perhaps on the news that Representative Seth Moulton, whoever that may be, has dropped out of the 2020 Presidential Race!
Este retrasado, el gato y el piromano del amazonas, los 3 jinetes del apocalipsis

martinrame escribió:Esperemos que el lunes no la pongan en 120, como para reventar comitentes otra vez.
Creo que no es necesario a 120, con solo hacer un mas 15%, te quiero ver

Citizen escribió:Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi![]()
Todo es posible, lo mejor? irse sin nada, el lunes se verá, no hay necesidad, Usa pinta para seguir cayendo
-
Esperemos que el lunes no la pongan en 120, como para reventar comitentes otra vez.
El Conde escribió:Lo bueno es que los lotes llegaron a una Vi de equilibrio, ya no te sacuden por sacudir para bajar volatilidad, ahora es embocarla para que lado va.
Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi

El Conde escribió:Lo bueno es que los lotes llegaron a una Vi de equilibrio, ya no te sacuden por sacudir para bajar volatilidad, ahora es embocarla para que lado va.
el lado esta muy facil,

Citizen escribió:devuelto todo,,,hasta el lunes

alejandro escribió:Que manera de caer comitentes ayer estuve en mi agente y se cayeron dos pescados muy grandes ,guarda con esto .Debe estar pasando en varios creo yo.
Mira este, como dije hace unos dias, empezarán a rodar las cabezas de los CEO. La guita que perdió ese banquete debe haber sido muuuuuuuuy mucha. https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -del-hsbc/