Ebisu escribió:me forre de puts de frente, veremos si el lunes me gasta medio foro o me cago de risa yo
Bien... pero muy arriesgado... veremos el lunes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:me forre de puts de frente, veremos si el lunes me gasta medio foro o me cago de risa yo
El Conde escribió:El mkt quiere flan, no le importa otra cosa.
El Conde escribió:Todo es posible, lo mejor? irse sin nada, el lunes se verá, no hay necesidad, Usa pinta para seguir cayendo
El Conde escribió:Usa pinta para seguir cayendo
Citizen escribió:Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Pero acá nunca sabes..la paliza de los bonos..
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi![]()
Va a amanecer un gap al alza esto jeje
Donald J. Trump @realDonaldTrump·29m escribió: The Dow is down 573 points perhaps on the news that Representative Seth Moulton, whoever that may be, has dropped out of the 2020 Presidential Race!
martinrame escribió:Esperemos que el lunes no la pongan en 120, como para reventar comitentes otra vez.
Citizen escribió:Rompio mínimo y no hubo pánico...pareciera seca ya...
Pero acá nunca sabes..la paliza de los bonos..
Llega todo en mínimos a la reunión con el fmi![]()
Va a amanecer un gap al alza esto jeje
El Conde escribió:Lo bueno es que los lotes llegaron a una Vi de equilibrio, ya no te sacuden por sacudir para bajar volatilidad, ahora es embocarla para que lado va.
El Conde escribió:Lo bueno es que los lotes llegaron a una Vi de equilibrio, ya no te sacuden por sacudir para bajar volatilidad, ahora es embocarla para que lado va.
Citizen escribió:devuelto todo,,,hasta el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, carpincho, chelo, come60, Danilo, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, ENTRERRIANO, Fabian66, falerito777, Flavio, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, MILTONabc, Morlaco, Mustayan, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 445 invitados