fabio escribió:Que no regales el dinero....si querés regalarlo como las anteriores compras...alla vos....
estoy por comprar agro que decías estaba barata hace tiempo .. pero no sé.. Ahora estoy solo en gas y en bonos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Que no regales el dinero....si querés regalarlo como las anteriores compras...alla vos....
Yops escribió:No está desarbitrada ... el ccl en 55 y monedas está ...
Yops escribió:No , no tengo , pero estoy pensando re-comprar algunas ... ¿a vos qué te parece?
Matu84 escribió:Yo compre poco y mal mas arriba, pensando comprar cantidad si seguía cayendo, viendo lo que hace la local, con este volumen de PYME y totalmente desarbritada del ADR, estoy pensando en tomar la perdida y a otra cosa mariposa...
Nico_DLR escribió:Jorgito y sus jefes se la pasaban masturbandose con el managment y pregonando lo impecable que era el "track record" del tio, si te lo pones a pensar era como una cosa medio sectaria... hoy con la secta casi disuelta los fieles quedaron desamparados y con las cuentas bancarias en rojo, mientras que los lideres andan escondidos vaya uno a saber donde... la historia siempre termina igual
Yops escribió:Ahora que hay recompra ! Hola fabio ..
fabio escribió:Si todavía te quedaron...vende sin dudas...y si no espera que estamos lejos...de ser oportunidad...
Yops escribió:Ahora que hay recompra ! Hola fabio ..
Yops escribió:Oportunidad de compra parece !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, frank23, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, j5orge, juanse, magnus, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PanchitoArgy, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2643 invitados