Se fueron dejando 30% de pobres en el mejor perídodo de los precios de las materias primas, y resulta que ahora les duele la pobreza y los pobres, no tienen cara, y le tiran todo por la cabeza al gato que se mandó sus macanas, pero en todo caso el 5/6/7 % de pobres es de él, el 30% es de ustedes, háganse cargo, aunque no lo van hacer, no tienen moral ni verguenza.
Solo por los subsidios a los trenes, el kirchnerismo recibió US$344 ...
https://www.lanacion.com.ar/politica/so ... nid2163988
20 Ago 2018 ... Solo por los subsidios a los trenes, el kirchnerismo recibió US$344 millones ... Los cuadernos de las coimas, Metrovías, La corrupción K, Tragedia de Once, ... lo mismo y subsidiar a las empresas que brindaban el servicio.
Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los ...
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... nid2162810
15 Ago 2018 ... ... el 5% de los subsidios al transporte - Los cuadernos de las coimas, ... y admitió que pagó durante años al kirchnerismo, a través de Ricardo Jaime , el 5 ... máxime teniendo en cuenta que se trata de un servicio esencial y la gran .... Aidan Gillen: "La nostalgia, como la paranoia, siempre atrae al público " ...
Que las coimas no arruinen la licitación - Nueva Ciudad
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/2 ... acion.html
19 Ago 2018 ... ... haber pagado coimas a cambio de los subsidios para el subte al kirchnerismo. ... de Infraestructura y Servicios, vinculada a la obra pública.
raulrex escribió:CFK NO TUVO NADA QUE VER CON ESE ACCIDENTE. DE VIDO TAMPOCO. Se lo condenó por Administracion fraudulenta pero no por el estrago que causo las muertes. NO MIENTAS Y SI TENES DUDAS LEE EL EXPEDIENTE DONDE DICE CLARAMENTE QUE LA CULPA FUE DEL MOTORMAN. COSA JUZGADA.
https://www.cij.gov.ar/nota-32770-Trage ... Vido-.html
Fue acreditado que la formación siniestrada era conducida por el luego condenado Marcos Antonio Córdoba, quien violó reglas de la buena conducción ferroviaria y la normativa que rige tal actividad, al superar los límites de velocidad máxima establecidos para el recorrido e ingreso a la estación terminal, al disponer la anulación del freno de emergencia conocido como “de hombre muerto”y al aplicar en forma tardía y sin los recaudos que ameritaba un sistema de detención que se presentaba con el fenómeno de “freno largo”, situación que el propio motorman conocía de antemano