GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si S&P ejecutara esa oculta bajista en 5', esta marca new low. Si levanta, nope
Parece un hchi en 5
falute escribió:Y para cuando el tsunami?
me lleve unos calles para el rebote
gracias
Matraca escribió:Te repito: EMA 200 MENSUAL . MENSUAL - MENSUAL
Creo que andaba por los 14.75 ultima vez que la vi.. Aprox..
Citizen escribió:guarda que viene la ola
El MERVAL es Fukushima

Y para cuando el tsunami?

bolsita1 escribió:Moving Average de 200 esta en 34.45
Te repito: EMA 200 MENSUAL . MENSUAL - MENSUAL
largue el put 93 a 8.35
Matraca escribió:La EMA 200 - MENSUAL me da 14,7 / 14,85
Moving Average de 200 esta en 34.45
Citizen escribió:a mi me da la sensacion de que en breve aparece un volumen infernal a la baja en los bancos argentinnos
guarda que viene la ola
Golday escribió:Muchachos alguien sabe algo del pibe DRAIKO k?
para mí se enganchó con TODES y pronto, en 2020 lo veremos como interventor de la CNV. Agárrense de las manos...![]()
el trade ya le quedó chico, el negocio está en la política. Ojalá sea pro market.
Naaa, tenia 500 lotes de puts de la 141.ag vendidos a 2 pe

Golday escribió:Gracias Julio, veo claro con el Deutsche bank q vale 3 euros y el Galicia U$15 ? falta una baja increible acá, empujada además por USA q se parte desde hoy con el desacuerdo Chino. Confirma a la baja los mercados mundiales y nosotros el lastre FF.
Esto es Argentina, todo te puede sorprender, quien te dice que el fin de semana se cae el avión donde viaja cretina y el lunes abre +50% con USA haciéndose crema?
Chumbi escribió:Hay gato encerrado ahí
Pensar que cuando Cristina hizo la segunda emisión dijo "Recuperamos la línea de bandera y le dimos papelitos de colores", cuanta razón tenía.
Después nos quejamos porque no nos toman en serio

Muchachos alguien sabe algo del pibe DRAIKO k?
para mí se enganchó con TODES y pronto, en 2020 lo veremos como interventor de la CNV. Agárrense de las manos...
el trade ya le quedó chico, el negocio está en la política. Ojalá sea pro market.
para mí se enganchó con TODES y pronto, en 2020 lo veremos como interventor de la CNV. Agárrense de las manos...

El Conde escribió:Lindo, con 100k verdes te dan 245.000 verdes en bonos y ademas te paga el 8,5 anual, vos decís que no lo van a pagar?