Julio3725 escribió:Conde las VI suben mas cuando el papel cae que cuando sube 1 o 2% 4 dias![]()
Ayer el papel subió 2% y los lotes -50%... hoy baja 5% y los lotes -25%
Como sabe este forista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Conde las VI suben mas cuando el papel cae que cuando sube 1 o 2% 4 dias![]()
Ayer el papel subió 2% y los lotes -50%... hoy baja 5% y los lotes -25%
Golday escribió:Cerré a pérdida los call 111. (-50%) en 1 rueda y media. Pésima decisión de aguantarlos hasta hoy.![]()
ahora a los puts. viernes negro.
Citizen escribió:a mi me da la sensacion de que en breve aparece un volumen infernal a la baja en los bancos argentinnos
Chumbi escribió:Se vendrán las absorciones y fusiones, también los que desaparecen vía quiebras.
Golday escribió:Cerré a pérdida los call 111. (-50%) en 1 rueda y media. Pésima decisión de aguantarlos hasta hoy.![]()
ahora a los puts. viernes negro.
sebis17 escribió:ven caidas de 2 digitos para hoy??.. no afloja mamadera
Julio3725 escribió:yo hago algún que otro trade pero fundamentalmente lo hago vendiendo descubierto calls y las estrategias siempre del lado de la tendencia... si va para abajo tengo todas bajistas y si va para arriba son alcistas y si son laterales vendido siempre en bases altas... nunca cazo cuchillos en caídas, me gusta dejarla ser... me sirve muy bien también y no traspiro nada la camiseta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados