INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Precio equitativo y transparente 

-
Por que quieren deslistar
- Adjuntos
-
HR - Informe del Directorio.. (1).pdf
- (111.67 KiB) Descargado 122 veces
Análisis de indicadores
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-08-23 a la(s) 17.50.57.png (210.63 KiB) Visto 1439 veces
alguien sabe algo de hooker? 

instigador escribió:aumentaron capacidad en santo andre y mejoraron muchos los procesos. Pero el contexto actual es malo a nivel país, pero bueno al ser exportadora e industria.
Si hay que esperar mas tiwmpo no tengo drama mientras siga cotizando y me deje seguir juntando papeles en menos de 0.40 verded.. puedo esperarla 10 años

-
Maverick escribió:tenes razón kelui mala mía, mire el mail de 2017 pero esa valuación era mas vieja. Igualmente creo oque la actualidad y proyecciones de la empresa son mucho mejores hoy.
aumentaron capacidad en santo andre y mejoraron muchos los procesos. Pero el contexto actual es malo a nivel país, pero bueno al ser exportadora e industria.
-
Maverick escribió:tenes razón kelui mala mía, mire el mail de 2017 pero esa valuación era mas vieja. Igualmente creo oque la actualidad y proyecciones de la empresa son mucho mejores hoy.
aumentaron capacidad en santo andre y mejoraron muchos los procesos. Pero el contexto actual es malo a nivel país, pero bueno al ser exportadora e industria.
Obviamnete si llegamos al 10% y es necesario que asistamos me acomodo y viajo, pero son 700 km la unica razon por la cual se justifique es que lleguemos al 10% para rechazar, pero como decis lo dudo kelui
kelui escribió:maverick y demás
hay un contacto informal, pero la realidad es que nos dijo que les sirve si juntamos el 4,4% (18.2M) para la asamblea
no vamos a llegar ni en pe** porque no dan los números, yo creo que con toda la furia podemos llegar a 6M entre todo el foro pero muchos son del interior.
todo lo que juntemos sirve, no digo de hacer un wa porque es un kilombo, con la planilla venimos bien y es más fácil de actualizar porque cada uno entra y pone sus datos.
rosenwood (si es quien creo) ya a firmado presentaciones junto a los blanco pero yo no tengo el contacto de el, solamente una dirección de correo a la que le escribí.
demás ideas y aportes son bienvenidos
yo soy uno de los del interior, y lamentablemente dudo poder viajar para la asamblea, tampoco se justifica ya que no tengo medio palo nominales, ahi si viajaría, pero bueno los que tengo no los quiero regalar.. yo le escribi hoy a la mañana al mail con el cual en ese momento hizo la movida, pero dudo que lo abra, no era un mail personal, era uno creado para ese fin. el fin de semana trato de contactarte para mandar la planilla kelui, o mandame autorización vos con Cecilia o jir para que me manden tu mail, a mi no me respondieron, y en la lista de 2017 no me apareces con el nombre que me dijiste, no se porque , hay mas de 100 contactos en la cadena pero no te encontre.
Maverick escribió:Es mas si nos organizamos como en 2017 y podemos mandarle la tenencia a kelui de cada uno recuerdo que en 2017 se sumaron muchos, gente que nunca ni escribia y se hizo el usuario para sumar, pero bueno en ese momento rosenwood tenia contactos con el abogado de los white creo, porque si nos juntamos es para aportar, hoy por hoy hasta se odria hacer un grupo de whatsapp y agrupar a todos los minoritarios que no quieran dejarse estafar, habria que contactar con los blanco o rosenwood.
seria excelente contactar a los blanco o su abogado, es mas facil que nosotros contactemos a ellos, que ellos a todos nosotros, pero de donde sacamos ese dato?
Maverick escribió:Es mas si nos organizamos como en 2017 y podemos mandarle la tenencia a kelui de cada uno recuerdo que en 2017 se sumaron muchos, gente que nunca ni escribia y se hizo el usuario para sumar, pero bueno en ese momento rosenwood tenia contactos con el abogado de los white creo, porque si nos juntamos es para aportar, hoy por hoy hasta se odria hacer un grupo de whatsapp y agrupar a todos los minoritarios que no quieran dejarse estafar, habria que contactar con los blanco o rosenwood.
maverick y demás
hay un contacto informal, pero la realidad es que nos dijo que les sirve si juntamos el 4,4% (18.2M) para la asamblea
no vamos a llegar ni en pe** porque no dan los números, yo creo que con toda la furia podemos llegar a 6M entre todo el foro pero muchos son del interior.
todo lo que juntemos sirve, no digo de hacer un wa porque es un kilombo, con la planilla venimos bien y es más fácil de actualizar porque cada uno entra y pone sus datos.
rosenwood (si es quien creo) ya a firmado presentaciones junto a los blanco pero yo no tengo el contacto de el, solamente una dirección de correo a la que le escribí.
demás ideas y aportes son bienvenidos
-
Se podra pedir el mail al administrador?si se sabe quien es el boga se busca el estudio y se lo llama yo lo hago no se pierde nada digan quien es el boga y lo ubicamos.
kelui escribió:la valuación de SMS de 2014 daba 0,96 U$S
tenes razón kelui mala mía, mire el mail de 2017 pero esa valuación era mas vieja. Igualmente creo oque la actualidad y proyecciones de la empresa son mucho mejores hoy.
instigador escribió:el dato del promedio de compra de los blanco de donde lo sacaste?
por ahi entendi mal, quizas entonces dijeron que llegaron a pagar hasta 1 dolar por papel, y el promedio esta mucho mas abajo
SGS escribió:mi promedio de compra es usd 0.37, con lo cual si pagan hasta 0.86 podría decir que me sirve (aunque se que vale mas), pero los blanco tienen promedio de compra 1 dólar, ahí esta el problema, no largan nada por menos de 2, sino pierdeny mucho
Los blanco compraron hasta 1 dolar pero el promedio debe ser mucho menos.. estan aca de hace años, muchos...