GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se atrincheran en 14.65 ahora
ven caidas de 2 digitos para hoy??.. no afloja mamadera
Golday escribió:Cerré a pérdida los call 111. (-50%) en 1 rueda y media. Pésima decisión de aguantarlos hasta hoy.![]()
ahora a los puts. viernes negro.
Ojo la doble Nelson... cuando haces algo asi siempre te sale mal... preferible ver de afuera hasta que veas claro...
El Conde escribió:Algunos muy bien, otros mal con corte rápido, mi comisión es 0,26 + iva y derechos, 0,50 final.
Ganar un 6% o un 10% para mi es muy importante, más cuando no hay mucho más para hacer, el gran trade fue el lunes post paso, ahí si fue un 1300% pero eso se da una vez cada muerte de obispo.
No se tus necesidades financieras, a mi lo que me da el mercado me sirve un montón.
yo hago algún que otro trade pero fundamentalmente lo hago vendiendo descubierto calls y las estrategias siempre del lado de la tendencia... si va para abajo tengo todas bajistas y si va para arriba son alcistas y si son laterales vendido siempre en bases altas... nunca cazo cuchillos en caídas, me gusta dejarla ser... me sirve muy bien también y no traspiro nada la camiseta

Cerré a pérdida los call 111. (-50%) en 1 rueda y media. Pésima decisión de aguantarlos hasta hoy.

Como los corren! Esto es para aprender muchachos...
Metan mas miedo....como que el Gato y la Kretin.a pasan el fin de semana juntos 

Para buscar soporte hay que ir una bocha para atras, digamos que estamos en zona de caída libre perdiendo el ultimo que tiene/tenía en 14,95
falute escribió:Dame esos 14,99.... y saco para el pancho y la coca del finde
Saque solo para el pancho.... para la coca en la proxima vuelta.

Julio3725 escribió:Seria interesante que comentes como te fue en todos esos trades y que volumen... si son 3 empanadas no zafas ni de las comisiones minimas
Algunos muy bien, otros mal con corte rápido, mi comisión es 0,26 + iva y derechos, 0,50 final.
Ganar un 6% o un 10% para mi es muy importante, más cuando no hay mucho más para hacer, el gran trade fue el lunes post paso, ahí si fue un 1300% pero eso se da una vez cada muerte de obispo.
No se tus necesidades financieras, a mi lo que me da el mercado me sirve un montón.
Conde las VI suben mas cuando el papel cae que cuando sube 1 o 2% 4 dias
Ayer el papel subió 2% y los lotes -50%... hoy baja 5% y los lotes -25%

Ayer el papel subió 2% y los lotes -50%... hoy baja 5% y los lotes -25%

Se vendrán las absorciones y fusiones, también los que desaparecen vía quiebras.
Igual el volumen es una lagrima! Pero baja al fin!
cuando mete esas velas rojas mas te vale estar del lado correcto porque se te frunce el que te jedi esperando el rebote de salida